MÚSICA

Pitingo, ingresado en el hospital tras perder el conocimiento

El artista de Ayamonte ha lanzado un mensaje tranquilizador en las redes sociales y ha negado rápidamente que se trate de COVID-19.

Actualizado a

Pitingo ha enviado esta mañana un mensaje tranquilizador para sus seguidores en las redes sociales después de que ayer tuviera que ser ingresado de urgencia en el hospital. El cantante llegó incluso a perder el conocimiento y asegura haber estado "malísimo", pero antes de que comiencen a circular rumores ha optado por negar de manera tajante que esté sufriendo los síntomas de la COVID-19 que tanto daño ha hecho durante el último año y medio. Y lo dice después de que los médicos se lo hayan confirmado tras someterle a las pruebas pertinentes.

"Ayer me ingresaron malísimo, perdí hasta el conocimiento pues me deshidraté en 40 minutos", explicó el artista desde su perfil de Twitter. Inmediatamente después, y en mayúsculas, lo dejaba claro: "No es COVID". Pitingo lamentó a continuación que este bache en su salud haya tenido lugar justo cuando se disponía a salir para Sevilla en medio de la promoción del concierto que bridará el próximo 13 de noviembre. "Una pena porque hoy salía de promoción a Sevilla para el concierto del 13 de noviembre y que se enterase toda Andalucía", expresó antes de ampliar la información en Instagram.

"Buenos días, familia. No os asustéis. Ayer por la tarde me ingresaron en el hospital porque empecé a vomitar y con diarreas a una velocidad tan rápida que me deshidraté en 40 minutos, perdí hasta el conocimiento y tengo bastante fiebre. No es COVID, gracias a Dios. De momento me están haciendo pruebas para saber qué es", detalló.

El de Ayamonte acompañó el mensaje con una imagen todavía desde el hospital, con el pulgar en alto pero con cansancio en el rostro. Sin embargo, Pitingo mostró un gran optimismo dando a entender que estará en plenas condiciones para ofrecer su esperado concierto: "El concierto saldrá genial. Tranquilos", confirmó.

Dicho evento, que tendrá lugar en el Cartuja Center de Sevilla, será uno de los últimos de la gira de conciertos del músico en España antes de que haga las maletas y se desplace a América para trabajar codo con codo con el compositor Manuel Alejandro. "Vamos a Punta Cana, un sitio estratégico porque está muy cerca de Estados Unidos y Latinoamérica. Es una nueva etapa en mi vida y un paso más en mi carrera. Un sueño", expresaba este fin de semana en una entrevista para ABC.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?