REDES SOCIALES

'Chumpy' Pullin, snowboarder fallecido hace 15 meses, se convierte en padre

El reconocido deportista australiano, que falleció en 2020 mientras realizaba pesca submarina, ha sido padre junto a Ellidy Pullin sorprendiendo a sus seguidores.

Actualizado a

El verano de 2020 una noticia sacudió al mundo del snowboard al trascender el fallecimiento de Alex 'Chumpy' Pullin, uno de los deportistas más reconocidos y exitosos de Australia, que perdía la vida a sus 32 años mientras se encontraba practicando pesca submarina. Tres veces olímpico, y con una gran comunidad de seguidores en redes sociales, la noticia de su muerte conmocionó a éstos, los mismos que han visto cómo en las últimas horas se producía uno de esos sucesos que han tardado en creerse: ha sido padre.

Le extrajeron esperma después de su muerte

Aunque a muchos de sus seguidores las cuentas no les salgan del todo, puesto que han pasado ya quince meses de aquel día de julio en el que perdió la vida, lo cierto es que su pareja, Ellidy Pullin, ha sido quien ha querido compartir este increíble milagro de vida. "Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de, finalmente, dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!", compartió emocionada Ellidy.

En la instantánea, esta posa muy sonriente junto a su hija recién nacida, la cual rápidamente se convirtió en protagonista de los comentarios de muchos de los seguidores que acumuló el snowboarder. Lo cierto es que este 'milagro' ha llegado gracias a la extracción de esperma póstumamente, que permitió que Ellidy se quedase embarazada después del fallecimiento del deportista.

Durante todos estos meses, la pareja de 'Chumpy' Pullin ha ido relatando su embarazo en redes sociales, resultando algo increíble para sus seguidores. En este proceso, ha reconocido que llevaban buscando tener un niño desde hace mucho tiempo, y que la fecundación in vitro había sido una de las alternativas que ya habían estudiado antes de su muerte. Sin duda, ha sido una de las noticias de los últimos días para sus seguidores, los cuales no daban crédito ante este 'milagro' después de su tragedia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?