LUJO

Aubameyang presume del lujoso coche que Jesé Rodríguez se compra a pares

Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista del Arsenal, ha tuneado su impresionante Lamborghini Urus de más de 200.000 euros, una de las joyas de su colección.

Actualizado a
Aubameyang disfruta de los mismos lujos que Jesé.

"La ropa, los coches y todo eso son un bonus. Disfruto viviendo así. Me gusta quién soy y no importa si otras personas no pueden aceptar eso, ni se me pasa por la cabeza. Como dicen 'solo se vive una vez'. Es importante saber de dónde vienes y dónde están tus raíces; el resto es una gran ventaja".

Pierre-Emerick Aubameyang (32) tiene claras cuáles son sus prioridades en la vida y no se esconde en ningún momento. El capitán de Arsenal es un apasionado del lujo posee una asombrosa colección de superdeportivos, 12 en total, que está valorada en más de dos millones de euros y en la que destacan modelos de Ferrari, Porsche o Lamborghini.

Precisamente, el futbolista francés le ha hecho un espectacular lavado de cara a su Lamborghini Urus, valorado en más de 200.000 euros. Para ello se ha puesto en las expertas manos del especialista Yianni Charalambous, también conocido como Yiannimize, que ha conseguido un “elegante” resultado.

Nueva pintura, llantas y diversos detalles en el exterior y el interior del vehículo han provocado que Aubameyang haya quedado muy satisfecho con el resultado, como puede observarse en un video compartido en su perfil de Instagram.

Se da la circunstancia de que ese modelo de coche en particular está muy vinculado al jugador de Las Palmas, Jesé Rodríguez, y a su pareja, Aurah Ruiz. A finales del año pasado, el exjugador de Real Madrid y PSG, le regaló a Aurah el mismo modelo que acaba de tunear Aubameyang, pero fue más allá ya que él mismo se compró en mayo de este año una exclusiva versión: el Lamborghini Urus Mansory Venatus, valorado en 400.000 euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?