LIFESTYLE

El juguete de 8 millones de dólares de Michael Jordan para su desconocido hobby

Michael Jordan, leyenda de la NBA, no escatima cuando se trata de disfrutar de la vida y exprime su imponente fortuna cada vez que tiene la ocasión.

Actualizado a
MIchael Jordan.

A estas alturas no vamos a descubrir que Michael Jordan tiene el dinero por castigo y que es una de las grandes fortunas del planeta. La revista Forbes le atribuye un patrimonio de 1.600 millones de dólares como consecuencia de los acuerdos y negocios que mantiene con marcas de la talla de Nike -la gallina de los huevos de oro-, Hanes o Gatorade.

Tampoco hay que pasar por alto el hecho de que es inversor de la casa de apuestas deportivas DraftKings, copropietario de un equipo de la NASCAR (23XI Racing Team) o propietario de los Charlotte Hornets de la NBA. Por no hablar de otras pequeñas inversiones y las múltiples posesiones que atesora tras una exitosa carrera deportiva y una no menos provechosa vida como empresario.

No en vano, más allá de su conocida pasión por el golf, la leyenda de la NBA no duda si se le presenta una buena oportunidad y por ese motivo abrió ‘The Grove Golf Club XXIII’ en el sur de Florida. Se trata de uno de los clubes de golf más bonitos y exclusivos del mundo. Entre otras cosas porque hay drones que entregan alimentos y bebidas en el campo y lista de miembros, invitación mediante, está por debajo del centenar.

Y si no escatima a la hora invertir si huele el beneficio, tampoco es que tenga reparos en exprimir su fortuna con toda suerte de lujos. Ya no es que tenga mansiones, yates o aviones privados valorados en decenas de millones es que hasta sus aficiones son millonarias. Como una de las más desconocidas: la pesca.

Michael Jordan disfruta del 'Catch 23' siempre que puede.
Ampliar
Michael Jordan disfruta del 'Catch 23' siempre que puede.Youtube / Getty

'Catch 23': el juguete de Jordan

Jordan también posee un ‘bote’ de 8 millones de dólares llamado ‘Catch 23’ - como no- que usa regularmente para competir en torneos como el ‘White Marlin Open’, un torneo anual en Ocean City, Maryland, que atrae a más de 450 embarcaciones, más de 4,000 participantes y reparte casi $7 millones en premios. Porque evidentemente, como animal competitivo que es, debe haber un aliciente en todo lo que hace.

La embarcación, de la compañía Viking Yatchs, tiene todo lo indispensable para que el exjugador de los Bulls disfrute de su afición con todas las comodidades imaginables, ya que dispone de un salón-comedor con cocina incorporada, cinco camarotes -incluyendo una suite- con sus respectivos cuartos de baño, puesto de mando al aire libre y la zona habilitada para la pesca en la popa de la embarcación. Y todo ello con terminaciones en madera de nogal y cuero. Un buen sitio para relajarse.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?