Televisión

Jorge Javier Vázquez se mofa de Ana Rosa Quintana en 'Secret Story'

El reality sigue los pasos de ‘GH’ y celebra su particular Halloween con una gala donde Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa se convirtieron en protagonistas.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez se mofa de Ana Rosa Quintana en 'Secret Story'

Al igual que ocurre en ‘Gran Hermano’, ‘Secret Story’ ha regalado a los espectadores y usuarios de las redes sociales una de sus galas favoritas, la de Halloween. El reality de Telecinco ha provocado gritos y risas a partes iguales gracias a un doble pasaje del terror por el que han tenido que desfilar todos los concursantes si querían disfrutar de un privilegio extra en las nominaciones. Y es que, si accedían a degustar unos sesos, dispondrían de seis puntos extras en las nominaciones.

La gala más terrorífica del año comenzaba sorprendiendo a todos con la particular entrada de Jorge Javier Vázquez en plató. El presentador aparecía en la pequeña pantalla disfrazado de bruja haciendo honor a una de las fiestas preferidas por grandes y pequeños. Como era de esperar, el de Badalona está protagonizando infinidad de memes en Internet convirtiéndose así en uno de los protagonistas indiscutibles de la noche del jueves.

¿Un ‘zasca’ a Ana Rosa?

La otra inesperada y gran protagonista de la noche ha sido Ana Rosa Quintana. Si bien la popular presentadora no ha hecho acto de presencia en ‘Secret Story’, sí ha estado muy presente gracias al poder de Twitter ya que muchos usuarios compararon el insólito disfraz de Jorge Javier con la periodista. Tal fue el revuelo que el propio presentador ha querido pronunciarse al respecto: “Me gustaría aclararlo porque hay mucho lío en las redes: que Ana Rosa no está presentando hoy el programa, que soy yo”.

Las palabras de Jorge Javier también están generando controversia en las redes sociales. La broma del de Badalona ha sido interpretada por muchos como un ‘zasca’ a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. “¿Le ha llamado bruja?”, “Es un clamor que para prácticamente toda España Ana Rosa es una bruja. Gracias Jorge Javier por hacerlo público”, “Jorge Javier cada vez que puede le mete un dardo a Ana Rosa”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Un nuevo expulsado

Canales Rivera se ha convertido en el octavo expulsado de 'Secret Story' tras perder un duelo con Julen en el televoto. El concursante ha querido tener unas bonitas palabras con su compañero de concurso asegurando que "se merece continuar por esa bonita historia de amor" haciendo alusión al romance que estaría comenzando con Sandra Pica. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?