REDES SOCIALES

La curiosa conversación de Ibai Llanos con un hater que acaba con una invitación a cenar

El streamer vasco compartió un diálogo que mantuvo con un usuario de Twitter y en el que le dedicó unos cuantos insultos que Ibai no entendió.

La curiosa conversación de Ibai Llanos con un hater que acaba con una invitación a cenar

Las redes sociales están llenas de haters, esos individuos que se dedican a criticar hasta la cosa más simple. Ibai Llanos ha tenido que lidiar con muchos desde que su nombre comenzara a hacerse famoso, y quizá por eso ha aprendido a tomarse estos mensajes de una mejor manera, como muestran las últimas imágenes que ha compartido en su perfil de Twitter. El popular streamer publicó la curiosa conversación que tuvo con un usuario y que sorprendentemente terminó con una invitación a cenar.

"No es tan difícil solucionar los problemas entre dos personas", escribió el vasco para poner fin a la discusión. Y es que todo comenzó con un inocente mensaje por parte de Ibai en el que mostraba su disposición para aquellos que quisieran salir de fiesta: "Quien quiera salir de fiesta que avise", publicó. Sin embargo, no podía contar con la respuesta que le dedicó un seguidor argentino: "Para qué vas a salir de fiesta vos, gordito bondiola, te llegas a agarrar a alguna mina es un milagro, pedaso de gil".

En ese momento comenzó una extraña conversación con algunos insultos y mucho surrealismo, pero finalmente la historia terminó de buena manera y con una cita, de esas que nunca se cumple, para cenar. El argentino comenzó a bajar el tono una vez que se despachó e Ibai no entendió lo que había dicho, de modo que comenzaron a tener cabida palabras como monstruo o fenómeno, lo que dio pie a que Ibai lanzara la propuesta al aire: "Abrazo, amigo. Cuando vayamos para allá montamos un asado con los pibes del barrio".

Como no podía ser de otra manera, su interlocutor aceptó la propuesta y se mostró dispuesto a pagar toda la cuenta. Eso sí, ni siquiera en ese momento pudo decir correctamente el nombre de Ibai: "Cuando quieras estás invitado, Iván querido. Terrible asado nos mandamos en el barrio. Si no te alcanza para garpar (pagar) la carne yo la llevo. Invito al barrio entero", concluyó.