EEUU

Ibai Llanos y Piqué crean escuela con el Mundial de Globos: Shaquille y Barkley se retan

Las leyendas del baloncesto disputaron su particular versión de la Balloon World Cup en el programa ‘Inside the NBA’ del canal norteamericano TNT.

Actualizado a

A estas alturas pocos pueden negar que la Balloon World Cup ha sido un rotundo éxito. La iniciativa, puesta en marcha por esa extraña pareja que forman Ibai Llanos y Gerard Piqué, está creando escuela por todo el mundo y el ejemplo se ha podido observar al otro lado del Atlántico en un insólito escenario.

Y es que los integrantes del programa 'Inside the NBA', del canal norteamericano TNT, disputaron su particular versión de la nueva modalidad ‘deportiva’ por la que apostaron el streamer y el futbolista del FC Barcelona. Con el aliciente además de que dos ilustres leyendas del baloncesto, Shaquille O’Neal y Charles Barkley, se retaron como en los viejos tiempos en directo.

En un vídeo compartido por el propio Ibai Llanos se puede comprobar cómo ambos exjugadores, acompañados también por Kenny Smith y Ernie Johnson, ponen en práctica sus habilidades en la disciplina con una evidente falta de agilidad por bandera ya que no estamos hablando precisamente de dos exdeportistas que se caractericen por una buena movilidad. Al contrario.

“¿Chuck, te vas a mover?", se oye a Shaq espetarle a Charles Barkley antes de volar literalmente sobre un sofá del estudio en uno de los momentos impagables vividos durante el programa.

Así pues, lo que empezó casi como una broma después de que Ibai Llanos diera con un vídeo en el que dos hermanos estadounidenses competían con un globo en el salón de su casa, cristalizó en una atrevida idea que fue seguida el pasado 14 de octubre por más de 600.000 personas en directo a través de Twitch, y que a la postre coronó Francesco de la Cruz, representante de Perú, como el mejor entre los 32 participantes.

Si le dicen al Ibai de 16 años que va a acabar montando un mundial de globos con Gerard Piqué que ven más de 600.000 personas probablemente hubiera pensado que esa persona llevaba 15 copas encima”, compartía el streamer en su perfil de Twitter. Pues parece que tiene motivos para seguir sorprendiéndose.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?