TELEVISIÓN

La anécdota de Cristina Pedroche sobre su encuentro con Ibai Llanos: "Me dio vergüenza"

Ibai ocupa hoy casi todas las portadas gracias a su Balloon World Cup, y este viernes la colaboradora de 'Zapeando' ha querido contar una anécdota sobre él.

Actualizado a
Imagen de Cristina Pedroche e Ibai Llanos.

Ibai Llanos es uno de los hombres del momento y uno de los rostros más conocidos en España y prácticamente de todo el mundo. En el día de ayer, el streamer vasco hizo historia al narrar el Balloon World Cup, un torneo que creó junto a Gerard Piqué y que ha sido todo un éxito, llegando a superar los 600.000 espectadores en su directo de Twitch.

Ello ha provocado que los noticiarios de este viernes le tuvieran como protagonista, siéndolo también en 'Zapeando', donde Dani Mateo y compañía han querido hablar de su meteórico ascenso. Además, Cristina Pedroche ha querido contar una anécdota sobre uno de sus encuentros recientes con Ibai Llanos y la admiración que siente por él.

Se encontraron en un AVE

La colaboradora de 'Zapeando' ha revelado al resto de sus compañeros una anécdota que le ocurrió en el AVE, donde se encontró a Ibai Llanos, aunque no habló nada con él por vergüenza: "El otro día me lo encontré en el AVE y no le saludé por vergüenza", ha comenzado señalando, declarándose como una fan más.

"Estaba con Dabiz y le dije: 'Vamos a decirle algo'. Un hola aunque sea... pero me dio vergüenza, no le quería molestar. Pero me hubiera gustado saludarle", ha reconocido Pedroche, quien se ha mostrado descontenta con el desenlace de su encuentro.

Un momento que no ha dudado en recordar, y del que Valeria Ros le ha preguntado sobre "¿qué le ibas a preguntar?", a lo que Cristina Pedroche ha respondido con una sonrisa: "Pues no sé... a qué iba a Barcelona".

Y es que Ibai se ha convertido ya en un fenómeno de masas después de ir como invitado a la casa de Messi así como a su presentación con el Paris Saint-Germain, y yendo como VIP a conciertos de algunos de los artistas más conocidos del panorama internacional.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?