Famosos

La dieta por la que Ashton Kutcher estuvo dos veces hospitalizado

Mila Kunis desvela cómo el actor tuvo que acudir de urgencia a los servicios médicos cuando se encontraba siguiendo una dieta para interpretar a Steve Jobs.

Actualizado a
La dieta por la que Ashton Kutcher estuvo dos veces hospitalizado

Mila Kunis se ha convertido en la artista invitada de esta semana del exitoso canal de YouTube ‘First We Feast’ donde la actriz ha compartido con todos los espectadores uno de los momentos más difíciles de la carrera de su marido. Y es que Ashton Kutcher vivió un auténtico suplicio en el año 2012 cuando tuvo que prepararse a conciencia para interpretar un personaje muy especial: a Steve Jobs en la película ‘Jobs’.

Por aquel entonces, el actor ya dejó caer lo difícil que había sido ponerse en la piel del fundador de Apple. Sin embargo, Mila Kunis asegura en el citado canal de YouTube que su marido no contó la verdad y todo lo que realmente vivió en aquella época. “Lo estaba minimizando”, dice la actriz. Nueve años después, su mujer detalla todo lo que ocurrió y cómo afecto ese personaje en la vida del intérprete.

“Mientras se preparaba para ser Steve Jobs, tuvo dolores tan intensos que sufrió dolores severos en la espalda y del miedo que tuvo de haberse provocado una pancreatitis porque estaba bebiendo mucho zumo de zanahoria. Fue tan estúpido que creo que en un momento tan solo comía uvas”, recuerda Mila. “¡Al final acabamos hasta dos veces en el hospital por una pancreatitis! Así que fue muy estúpido”, continúa diciendo.

Las palabras de Ashton Kutcher

Dos semanas antes de comenzar con las jornadas de grabaciones de la película, Ashton Kutcher comenzó a padecer todas estas dolencias. “Terminé en el hospital con la dosis máxima de analgésico porque mi páncreas se volvió loco. Luego me asusté y pensé: ‘este es el fantasma de Steve Jobs apoderándose de mi páncreas y me estoy volviendo loco’, y resulta que fue el zumo de zanahoria lo que causó esta pancreatitis loca”, dijo el actor.