Famosos

Mila Kunis, arrepentida de evitar el viaje de Ashton Kutcher al espacio

El actor dejó atrás su gran sueño de viajar al espacio después de una petición por parte de su mujer. Ahora la actriz se arrepiente de esa decisión.

Actualizado a
Mila Kunis, arrepentida de evitar el viaje de Ashton Kutcher al espacio

En cuanto comenzaron a organizarse los viajes al espacio por parte de multimillonarios como Jeff Bezos, Ashton Kutcher no se lo pensó dos veces y consiguió uno de los pocos billetes que hay para esta aventura espacial. El actor desembolsaba 200.000 dólares en el año 2012 para cumplir su gran sueño; un sueño que dejaba de lado a pocas semanas de poder hacerse realidad tras la presión de Mila Kunis para que no lo hiciera. Ahora, parece que la actriz se arrepiente de esa decisión.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi mujer básicamente me explicó que no era una idea muy inteligente ir al espacio cuando tienes niños tan pequeños”, explicaba el estadounidense. “Así que terminé vendiendo mi billete de nuevo a Virgin Galactic. Se suponía que yo debía estar en el próximo vuelo, pero al final no estaré”, continuaba diciendo hace escasa semanas. El billete que Kutcher había comprado para la gran aventura espacial tenía fecha para el día 11 de julio. Sin embargo, el actor nunca se subió a la nave debido a esta petición de su mujer.

Según se ha podido saber, Mila Kunis se arrepiente de haber tenido esa conversación con su marido ya que no fue una decisión muy meditada si no más bien, fruto del cabreo. “Sí, lo se, solo de pensarlo, me pongo furiosa”, explica la ucraniana en declaraciones para la revista ‘People’. “Cuando comenzamos nuestra relación, hace nueve años, él me dijo: ‘Tengo un billete para irme al espacio’. Y yo le contesté que me parecía genial y le dije que se divirtiera”, recuerda Kunis. “Pero claro, pasaron los años y tuvimos a nuestro primer bebé y las cosas cambiaron. Le dije que era un irresponsable, que como padre no podía hacer eso. Es que estaba con las hormonas por las nubes”, se justifica. “Le dije: ‘No puedes hacerlo, te vas a morir, esa cosa va a explotar y te vas a morir. ¡Y me vas a dejar aquí sola con los bebés!”, le recriminaba a Kutcher.

Polémica por la higiene de sus hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en tendencia en las redes sociales tras su paso por el programa ‘Armchair Expert’ donde aseguraron que solo bañaran a sus hijos cuando “estaban especialmente sucios”. Unas declaraciones que dejaron boquiabiertos a los tuiteros que no daban crédito con lo que estaban escuchando en ese podcast. El actor explicaba que, para prevenir la pérdida de los aceites naturales de la piel, optaban por llevar a cabo esta práctica y evitar así también el uso excesivo de geles y champú. “Para mí, la regla esta muy clara: si se pude ver la suciedad en ellos, lávales. En el caso contrario, no tiene mucho sentido”, explicaba el estadounidense de 43 años.