TURISMO

¿Se puede meter comida en el Zoo, Parque Warner, Parque de Atracciones...?

Los parques temáticos se han convertido en un gran pasatiempo para los días libres, y en muchos de ellos no está permitido llevar comida de casa.

Actualizado a
Imagen del Parque de Atracciones de Madrid.

A la hora de hacer viajes, muchas personas tienden a hacerlo con el fin de descansar, otros para visitar lugares icónicos, pero otros muchos para disfrutar de experiencias únicas. Unas experiencias como los parques temáticos, los cuales conquistan año a año a millones de personas.

Pero, ir a un parque temático supone pasar casi todo el día fuera si quieres aprovechar bien tu entrada y poder subir a todas las atracciones de las que disponen, y ello puede significar que tengas que prepararte para comer allí.

Por desgracia, no en todos los parques temáticos se puede llevar comida preparada de casa, sino que ponen a tu disposición una variada oferta de menús y comidas para que completes tu experiencia. A continuación os dejamos un listado de los lugares donde se puede llevar comida de casa y donde no está permitido.

Sí se puede llevar comida de casa a...

Aquí en España hay algunos parques temáticos a los que sí está permitido llevar comida de casa, como es el caso del Parque de Atracciones, que tiene diferentes zonas delimitadas para aquellos que llevan comida, ofreciendo además una numerosa y variada oferta gastronómica. No es el único en el que está permitido, pues también es posible en el Zoo Aquarium, en Faunia (donde está prohibido dejar luego las cosas en el parque) y en el Tibidabo, siendo posible solo para comer en la zona de picnic. También es posible en el parque Aquopolis, aunque no aceptan la entrada de recipientes hechos de cristal y latas.

No está permitido en...

Por contra, también existen otros parques temáticos en los que no está permitido el acceso de comida de fuera, como el Parque Warner, que ofrecen la compra de un menú online con descuento. Tampoco está permitido en Terra Mítica, en Siam Park, ni en PortAventura World. Sin embargo, en este último sí que pueden aceptar algunos casos de alergia e intolerancias.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?