HALLOWEEN

Halloween 2021: espectáculos y fechas en Parque Warner, Parque de Atracciones, PortAventura…

Los parques temáticos ya están preparados para ofrecer un año más sus mejores eventos, personajes y pasajes terroríficos.

Actualizado a
Halloween 2021: espectáculos y fechas en Parque Warner, Parque de Atracciones, PortAventura…

La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina pero los grandes parques temáticos de nuestro país no esperan hasta el próximo 31 de octubre para celebrar este día. Desde el pasado 18 de septiembre se puede disfrutar de la temática del terror en varias localizaciones. A continuación te detallamos qué es lo que puedes vivir en cada una de ellas.

Parque Warner (Madrid)

El evento de Halloween del Parque Warner de Madrid está disponible desde el 2 de octubre y pondrá fin el 1 de noviembre. Podrás disfrutar con amigos o familiares de una ambientación espectacular con personajes y animaciones por todos los rincones. Para los más valientes también habrá disponibles pasajes del terror…

En cuanto a los espectáculos especiales de Halloween que se vivirán estos días en el Parque Warner se encuentran ‘Delirium, el musical’, ‘Trick or treat parade’ (desfile infantil de personajes) y ‘Halloween parade’ (desfile de personajes). Los personajes del Parque Warner se vestirán con sus galas más terroríficas para asistir a las sesiones de fotos con el público.

Los pasajes del terror serán varios: ‘Expedientes Warren’, ‘La llorona’ y ‘Freddy Krueger’ para los adultos y ‘El bosque animado’ para los más pequeños. Habrá también varias zonas para disfrutar de la animación de Halloween en ‘Ghost Town’ y ‘Gotham Caos’.

Parque de Atracciones (Madrid)

Pasa un día escalofriante, terrorífico e inolvidable en el Parque de Atracciones de Madrid. Sus actividades de Halloween comenzaron el pasado 2 de octubre y se mantendrán hasta el 1 de noviembre. Espectáculos, pasajes de terror, animación de calle y una ambientación espectacular por todos los rincones te esperan en el Parque de Atracciones de Madrid.

Este año encontrarás varios espectáculos de terror como ‘Asylum’, ‘La banda de los muertos’, Dark Cabaret’, ‘Horror Cinema "Director's Cut”’, ‘Nosferatu’, ‘Salida Zombie’, ‘The Walking Dead Experience’, ‘El viejo caserón’ o ‘Zombies Hop’.

PortAventura (Tarragona)

Halloween llegó a PortAventura el pasado 18 de septiembre y se quedará hasta el 14 de noviembre, transformado en un sitio tenebroso apto para todos los públicos. Entre los espectáculos a destacar en esta festividad se encuentran ‘La isla maldita’, ‘La muerte viva’, ‘Apocalipsis Maya’, Halloween forever’, ‘Horror in Texas’, ‘Bang, Bang, Halloween’ o ‘Rec experience’.

Isla Mágica (Sevilla)

Del 1 de octubre al 1 de noviembre se puede disfrutar de Halloween en Isla Mágica Sevilla que se transforma con una iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, o calabazas y que ofrece misteriosos espectáculos, espeluznante decoración y pasajes del terror para adultos y niños.

Entre sus pasajes de terror se encuentran ‘Quinesis’, ‘Sendero del terror’ y ‘La gruta de las almas errantes’ para los más adultos, y ‘La cueva encantada’ para los más pequeños. En cuanto a los espectáculos especiales, Isla Mágica Sevilla ofrece ‘El Guardián’, ‘Un vampiro en el país de las hadas’, ‘¡Ay, que te como!’, ‘Ni muerto se calla’, ‘No huyas de la Muerte’, ‘Espíritu, manifiéstate’, ‘Cazafantasmas’, ‘No mires’ y ‘Procesión. El primer exorcismo’.

Tibidabo (Barcelona)

Del 2 de octubre al 1 de noviembre la decoración más terrorífica se encuentra en el Parque de Atracciones Tibidabo. En este espacio temático de Barcelona podrás disfrutar de la nueva Cuca de Llum y temblarás con el nuevo espectáculo del 'Hotel Krüeger’.