FAMOSOS

Tara Reid se defiende de las críticas por su impactante aspecto físico

La actriz, famosa por sus papeles en 'American Pie' y Sharknado', ha compartido es sus perfiles sociales unas imágenes que han generado polémica y preocupación.

Actualizado a
Tara Reid.

No puede decirse que la carrera de Tara Reid (45) haya sido todo lo exitosa que parecían indicar sus prometedores comienzos. El Gran Leboswski (1998), de los hermanos Coen, fue prácticamente su primer papel en la gran pantalla y su aparición un año más tarde en American Pie, la transgresora comedia que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial, hacían presagiar un sólido recorrido.

Pero con el paso de los años, la actriz ha visto como su participación quedaba limitada a películas que han pasado con más pena que gloria. Aunque no es menos cierto que su aparición en Sharknado (2013), uno de esos fenómenos que calan de manera incomprensible entre la audiencia, parecía relanzar, pero fue un espejismo.

Su vida personal, sus problemas de adicción y su aspecto han copado titulares en los últimos años con más frecuencia que sus trabajos en el cine o en la televisión. Y para muestra, la defensa que ha tenido que hacer en sus perfiles sociales tras compartir unas imágenes “artísticas” en las que muchos han reparado en su extrema delgadez y mostraban su preocupación. Comentarios que la actriz ha querido cortar de raíz.

Para todos los que hicieron comentarios exponiendo su odio hacia mi imagen artística que publiqué, fue el ángulo. Aquí hay otra foto de ayer para mostrarles que no estoy demasiado flaca, tengo un metabolismo acelerado. Cualquiera al que le suceda lo mismo comprende que es imposible aumentar de peso. Todo lo que hago es comer”, asegura la actriz.

“Para quienes escribieron algo agradable y me defendieron, ¡os amo! Y seguid difundiendo ese amor, es lo único que salvará este mundo”, aseguraba la Reid, que no es la primera vez que ha tenido que defenderse de los críticos por su aspecto.