Tamara Falcó saca a la luz el feo que le hizo Pablo Motos a principios de temporada
La colaboradora de 'El Hormiguero' no se cortó al responder a la última reprimenda del presentador valenciano, recordando un momento que le molestó.
Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros más habituales de 'El Hormiguero', donde cada semana acude para realizar una sección junto a otros compañeros, como Nuria Roca o Juan del Val. A la hija de Isabel Preysler se le ve más integrada que nunca en la dinámica de la televisión, y en esto ha tenido mucho que ver Pablo Motos, aunque no es oro todo lo que reluce en el exitoso programa de Antena 3, y ha sido ella misma la encargada de demostrarlo.
El baile de 'El Hormiguero', motivo de disputa
En las últimas horas, muchos de los espectadores y seguidores del programa se sorprendieron al presenciar un momento que se podría definir entre tenso y humorístico con Pablo Motos y Tamara Falcó como protagonistas. El habitual baile con el que arranca el programa y que da pie a la sección de actualidad en la que participan estos colaboradores ha sido precisamente el motivo de disputa entre ellos dos.
"Las chicas no se lo aprenden y aún no sé por qué", expresó el presentador valenciano visiblemente indignado después de que Cristina Pardo reconociese que "mi padre me ha preguntado por qué las chicas ya no bailan en 'El Hormiguero'". Después de este inesperado reproche del presentador valenciano a sus colaboradoras, lo cierto es que Tamara Falcó decidió no quedarse callada y sacó a la luz el feo gesto que les dedicó Pablo Motos a principios de temporada.
"Hicisteis unas clases, unas 50 horas de clases, a las que no nos invitasteis", le recriminó Tamara Falcó a Pablo Motos, que se quedó también sorprendido con este reproche por un gesto del que, presumiblemente, no había sido consciente. Por esta razón, el presentador valenciano quiso solucionarlo: "estáis invitadas a hacerlas la semana que viene. Acabáis de ver un recital de excusas falsas".
Lo cierto es que la expectación de cara a los próximos programas va a ser máxima en cuanto al baile de inicio, después de estas nuevas clases para las chicas, y es que no es la primera vez que vemos al presentador enfadado por cómo termina saliendo la coreografía inicial de 'El Hormiguero': "Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad no se sabe el baile. ¡Es impresentable!", señaló hace unas semanas.