TELEVISIÓN

La díficil pérdida personal que ha sufrido Bertín Osborne: "Estoy jodido"

El cantante y presentador ha visitado en las últimas horas 'El Hormiguero', donde además de repasar su trayectoria, ha reconocido una triste noticia que le ha afectado.

Actualizado a
La díficil pérdida personal que ha sufrido Bertín Osborne: "Estoy jodido"

Bertín Osborne ha sido el invitado de este miércoles en 'El Hormiguero', donde se ha reencontrado con Pablo Motos en uno de los momentos más difíciles para él de los últimos meses. El cantante y presentador ha acudido al programa para repasar su trayectoria profesional, pero lo que muchos no se esperaban era que revelase un detalle de su vida privada que le está afectando considerablemente, y por el que se ha mostrado muy tocado de ánimo.

Su mejor amiga falleció tras una larga enfermedad

El presentador valenciano, y gran amigo del cantante, supo detectar su bajo estado de ánimo rápidamente, y decidió preguntarle, preocupado, sobre qué era lo que le estaba afectando: "Ayer por la noche murió mi mejor amiga, es un día complicado. Estoy muy jodido, pero por la mañana me he levantado y he dicho: '¿Qué haría Mercedes si me viera en esta situación?' Seguro que me diría que saliese a pasármelo bien, por eso tengo esta sonrisa", reconoció Bertín.

Su mejor amiga, Mercedes Domecq, falleció a los 70 años después de haber sufrido en los últimos años una larga enfermedad. Se trata de la prima de Sandra Domecq, madre de las famosas hijas de Bertín Osborne que, precisamente, visitaron hace pocas fechas 'El Hormiguero'. Lo que parecía una visita alegre para presentar su nuevo disco al cumplir 40 años en la industria musical, terminó marcado por este difícil y triste momento para el cantante.

Sin embargo, y como reconoció el propio Bertín, el presentador hizo un esfuerzo para divertirse y sacar su característico humor, con el que dedicó una sonada respuesta a su gran amigo Pablo Motos: "No cambias nada del plató, no te gastas el dinero porque está todo igual". También se fijó en las nuevas gafas del valenciano, reconociendo Bertín que "no sabía que en las ópticas te hacen las gafas a medida, como un traje". En este tema, Pablo Motos se llevó la palma al reconocer que "me he tirado una semana diciendo que eran progresistas, y nadie me corregía porque pensaban que lo decía de broma", sobre sus gafas progresivas.