TELEVISIÓN

Íñigo Onieva irrumpe en directo en 'El Hormiguero' con una declaración de amor a Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler vivió un romántico momento mientras intervenía en su sección junto a Pablo Motos, sorprendiendo a los seguidores que ya acumula su relación.

Actualizado a
Íñigo Onieva irrumpe en directo en 'El Hormiguero' con una declaración de amor a Tamara Falcó

Tamara Falcó es una de las personalidades más reconocidas y que más da que hablar en nuestro país, y desde hace unos meses viene protagonizando numerosas portadas del corazón por su relación con el empresario Íñigo Onieva. En los últimos tiempos, su noviazgo ha tenido que ver cómo le llegaban numerosos rumores de crisis a consecuencia de las múltiples salidas del empresario, aunque nada más lejos de la realidad, tal y como han demostrado en 'El Hormiguero' este pasado jueves.

El empresario, protagonista en 'El Hormiguero'

Por primera vez en la historia de su relación, Tamara Falcó fue acompañada por su pareja a un nuevo programa presentado por Pablo Motos, donde no acudió a presentar una de sus secciones sino que fue la invitada, en una jornada muy especial para ella por vivir un momento muy inesperado en el programa. Ya los seguidores de la pareja pudieron descubrir, minutos antes del directo, que Íñigo Onieva estaba presente en el plató de 'El Hormiguero', acompañando a Tamara Falcó en la preparación del mismo.

Y es que la hija de Isabel Preysler no dudó a la hora de responder sobre su vida sentimental en 'El Hormiguero', reconociendo que elegiría a Íñigo Onieva por encima de casi todas las cosas, algo que centró todos los focos en el empresario. Las cámaras le buscaron en la grada del público y este quiso hacerle una declaración de amor a su pareja: con sus dos manos dibujó un corazón que enterneció a la propia Tamara y también a los espectadores del programa, además de conquistar a los seguidores que ya acumulan ambos.

Parece que las barreras de las cámaras las han superado y el empresario ha demostrado que no le importa en absoluto haber centrado los focos en televisión por Tamara Falcó, mostrándose además encantado de haberle acompañado a 'El Hormiguero' en una noche tan especial para ella. Tan enamorada hemos visto a Tamara Falcó, que reconoció estar dispuesta a olvidarse del móvil para siempre con tal de seguir con su relación.

Ampliar
El Hormiguero