Zayn Malik, acusado de haber pegado a su suegra
El que fuera cantante de 'One Direction', ha sido acusado por Yolanda Hadid de haber mantenido una discusión y terminar pegándola, causando un gran revuelo.
El mundo de las celebrities norteamericanas ha tenido en las últimas horas dos claros protagonistas después de que Yolanda Hadid, madre de la reconocida modelo estadounidense Gigi Hadid, haya acusado a su yerno, el exitoso Zayn Malik, de una agresión después de haber mantenido una fuerte discusión con él. Rápidamente, los seguidores de ambos han mostrado su sorpresa en redes sociales, algo que ha obligado al cantante a salir al paso de estas declaraciones y llevarle la contraria a su suegra, negando los supuestos hechos.
El cantante británico, obligado a explicarse
Precisamente a través de sus redes sociales, Zayn Malik quiso emitir un comunicado dirigido a su comunidad de seguidores en el que "niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado", expresó de manera cordial el artista británico.
Según las acusaciones, ambos habrían protagonizado un altercado la semana pasada mientras se encontraban en el rancho de Yolanda Hadid, situado en Pensilvania. El que fuera miembro de 'One Direction' no terminó ahí su comunicado y señaló que "como todos sabéis, soy una persona hermética y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan hurgar y desarmar".
"En un esfuerzo por proteger este espacio, accedí a no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, que vino a nuestra casa mientras mi pareja llevaba fuera varias semanas. Esto fue, y debería ser, un asunto privado, pero parece que, por ahora, hay división y, a pesar de mis esfuerzos por reconciliarnos y volver a un ambiente familiar pacífico, esto se ha filtrado a la prensa", añade.
"Sin embargo, tengo la esperanza de poder reconciliar a todos los involucrados después de las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", sentenció en un duro comunicado Zayn Malik, que ha sido protagonista de las últimas horas junto a su suegra.