Netflix

Mario Casas protagonizará el spin-off de 'A ciegas', la exitosa película de Sandra Bullock

La película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock tendrá su spin-off ‘a la española’ ya que las grabaciones están a punto de comenzar en Barcelona.

Actualizado a
Mario Casas protagonizará el spin-off de 'A ciegas', la exitosa película de Sandra Bullock

‘A ciegas’ es una de las películas más vistas de Netflix a nivel mundial desde que llegara en el año 2018 a la conocida plataforma de streaming. La particular historia de una misteriosa presencia sobrenatural que lleva al suicidio a gran parte de la población y protagonizada por Sandra Bullock logró sumar más de 45 millones de reproducciones durante sus primeros siete días en el catálogo. Un éxito sin precedentes que la compañía pretende continuar exprimiendo.

Por este motivo, Netflix ha dado luz verde a un spin-off ‘a la española’ que estará dirigido por los hermanos Álex y David Pastor, conocidos por su gran desempeño en el thriller ‘Hogar’. La productora responsable de este nuevo proyecto audiovisual también desvela qué actores formarán parte de ello. ¿Su protagonista? Un rostro muy conocido de nuestor cine: Mario Casas. Junto a él estarán Patrick Criado, Georgina Campbell, Diego Calva Hernández, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Lola Dueñas, Celia Freijeiro, Leonardo Sbaraglia y Gonzalo de Castro.

Sinopsis oficial

Las nuevas escenas apocalípticas y desoladoras estarán ambientadas en la Ciudad Condal donde el reparto muy pronto comenzará con las largas sesiones de rodaje. Según la sinopsis oficial, su protagonista, Sebastián, “iniciará un peligroso periplo junto a su hija Anna a través de las calles vacías de Barcelona para llegar hasta algún lugar en el que estar a salvo. Por el camino también deberán formar alianzas con los supervivientes. Sin embargo, la amenaza de los seres invisibles que pueden exterminarlos cada vez es mayor”.