TELEVISIÓN

Así fue el regreso de Mario Casas a 'Los hombres de Paco'

El actor gallego interpretó diez años después a Aitor Carrasco, el joven policía con el que Sara Miranda tuvo una hermosa historia de amor.

Actualizado a

Mario Casas comenzó su prolífica carrera en el mundo de la interpretación con películas como 'El camino de los ingleses' y series como 'Obsesión' y 'SMS', pero en 2007 daría un salto de gigante al sumarse al reparto de 'Los hombres de Paco'. El gallego daba vida a Aitor Carrasco, un joven policía al que le sobraba tanto talento como temperamento, y que pronto se ganó como enemigos a dos personajes de lo más importantes: el comisario don Lorenzo Castro y el inspector Paco Miranda.

Para la nueva remesa de capítulos que Atresmedia estrenó el pasado mes de mayo a través de su plataforma de pago volvieron a contar con Mario, ahora un actor consagrado con más premios que películas y recientemente galardonado con el Goya en su primera nominación. Su aparición había provocado una gran expectación, y aquellos que comiencen a ver la nueva temporada este jueves en Antena 3 tendrán que esperar unos cuantos capítulos para poder ver al de La Coruña de nuevo en la piel de Aitor.

Después de once episodios, Aitor Carrasco y Sara Miranda, interpretada por Michelle Jenner, se reencuentran gracias a que (cuidado aquí porque vienen los spoilers) Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) solicitan su ayuda ahora que es policía en la embajada de Libia. Aitor y Sara vivieron una romántica historia de amor en el pasado que se truncó por los sentimientos que la joven tenía hacia Lucas (Hugo Silva), y en este reencuentro han disfrutado de un abrazo que duró "más de lo reglamentario", según apuntó Mariano.

"Antes, cuando te he visto entrar, me han dado ganas de cruzarte la cara de una bofetada", le espeta Sara poco después de verle. Y es que le echa en cara que desde que se jubilara su abuelo no se haya puesto en contacto con ella de ninguna manera. Ambos tontean durante un buen rato, pero el posible romance se trunca cuando Miranda insiste en que ella está casada con Lucas. Juntos se ponen al día y se embarcan en una nueva aventura.

Así describe Mario Casas el rodaje

El pasado mes de abril, Mario Casas acudió a 'El Hormiguero' junto a José Coronado y desveló cómo había vivido la grabación de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'. "Me lo pasé increíble grabando, volví otra vez al pasado. Volví 10 años atrás. Ha sido divertidísimo volver a encontrarme con Paco, Pepón, Carlos Santos, Michelle... Ha sido muy divertido", comentó. Además, confesó haber visto muchos capítulos antiguos de la serie para preparar el regreso de Aitor. Eso sí, algunos le gustaron más que otros, pues le dijo a Pablo Motos que tras ver uno de los fragmentos le podrían haber quitado el Goya.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?