CINE

¿Qué le pasa a Sandra Bullock? De ganar un Oscar a desaparecer del mapa

La actriz estadounidense ha sido una de las más aclamadas en Hollywood gracias a papeles tan brillantes como el de 'Un sueño posible' y 'Gravity'.

Actualizado a
Imagen de Sandra Bullock.

Sandra Bullock se ha caracterizado por ser una de las actrices más consolidadas de Hollywood. Una de las personas más aclamadas del cine, tanto para papeles de acción, como comedias, como de ficción y terror; algo por lo que ha tenido que decir 'basta' en algunas ocasiones.

No solo se ha desarrollado como actriz, sino que también ha ejercido como productora, tanto en cine como televisión, destacando en películas tan conocidas como 'Un sueño posible', 'Gravity', La proposición', 'Ocean's 8' y 'Speed', entre otras, alcanzado así un total de 45 filmes.

Sin embargo, antes de vivir 30 años de carrera como actriz, Sandra Bullock vivió 12 años en Alemania, donde estudió ballet y participó en montajes de ópera de su madre. También cantó en coros y hacía teatro. Más tarde se graduó en la universidad con una licenciatura en arte dramático, mudándose después a Nueva York para desarrollar su carrera como actriz.

Sandra consiguió su primera nominación al Globo de Oro con 'Mientras dormías', en 1995. Sin embargo, no sería hasta 2009 cuando consiguiese alzarse con este premio, gracias a la película 'Un sueño posible', con la que también ganó su primer y único Oscar, el Critics Choice Movie Awards, y el premio del Sindicato de Actores.

Rápidamente llegó a convertirse en una de las favoritas de Hollywood siendo, según Forbes, la actriz mejor pagada en 2010 y 2013, con unas ganancias de 47 millones de euros y 38 millones de euros, respectivamente.

Su desaparición del cine

Tras ello, su figura se fue difuminando, dejando entre 2015 y 2018 un vacío sin proyectos, apareciendo después en 'Ocean's 8' y 'Bird Box'. Sin embargo, de nuevo, ha vuelto a desaparecer de la gran pantalla.

De Sandra Bullock se sabe que ha estado disfrutando del tiempo junto a sus pequeños, Louis y Laila, dos niños que adoptó y con los que comparte su vida junto con el exmodelo y fotógrafo, Bryan Randall, que en agosto de 2015 llegó a su vida para quedarse.

Pero esta desaparición está a punto de llegar a su fin, y la razón es su regreso a la gran pantalla después de tres años de inactividad, y es que es una de las grandes figuras de una nueva comedia de Hollywood, 'La ciudad perdida de D', donde coincidirá con Brad Pitt y Channing Tatum. De hecho, en estos momentos se encuentra en República Dominicana rodando algunas escenas de un filme que está previsto que llegue a las salas de cine de cara al mes de abril de 2022.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?