FAMOSOS

El truco de Hiba Abouk para explicar a su hijo lo que es tener un hermanito

La actriz está embarazada de su segundo hijo junto a Achraf Hakimi y ya ha comenzado con la adaptación de Amín a un hogar con dos reyes.

Actualizado a
El truco de Hiba Abouk para explicar a su hijo lo que es tener un hermanito

Hiba Abouk vive una etapa realmente buena, instalada en París junto a su familia y en plena gestación del que será su segundo bebé junto a Achraf Hakimi. A punto de cumplir 35 años, la actriz no deja de lado sus compromisos profesionales y atiende, como siempre con una amplia sonrisa, a los medios de comunicación. Durante un evento en Madrid no dudó en confesar su "felicidad" por el embarazo e insistió en que se encuentra "muy bien". "Sigo haciendo mi vida normal y estoy muy contenta", explicó.

La joven dejó ver sus curvas premamá en el Festival Internacional de Cannes y su nombre copó muchos titulares, pero por si alguien tenía todavía alguna duda, confirmó su embarazo a través de las redes sociales. Lo hizo con una tierna fotografía en la que aparecía acompañada del futbolista del Paris Saint-Germain, al que siempre describe como un "muy buen padre". El lateral siente auténtica devoción por el pequeño Amín, que nació en febrero de 2020 y que muy pronto dará la bienvenida a su primer hermanito.

Amín apenas tendrá dos años cuando nazca el nuevo miembro de la familia, pero su particular entrenamiento ya ha comenzado. De hecho, Hiba tiene un curioso método para que empiece a preocuparse por él y para que sea consciente de la fragilidad que tiene y de las necesidades que requiere. "Se lo estoy empezando a explicar porque él ahora es el rey de la casa. Le he comprado un muñequito para que vaya jugando, le dé el biberón y lo cuide", confesó. Este proceso podría repetirse en el futuro, pues la actriz no descarta ampliar aún más la familia: "Vamos a ver con este segundo y luego ya veremos".

Ampliar
Jesus BrionesGTRES

Encantada en París

Hiba Abouk no dudó en mudarse a París para acompañar a Achraf en su nueva aventura en el PSG, donde comparte vestuario con estrellas de la talla de Messi, Neymar, Mbappé o Sergio Ramos. Allí, la actriz está totalmente encantada de vivir allí, sobre todo porque se ha adaptado bien y su familia también: "Es una ciudad que me gusta mucho. Estoy muy contenta de estar allí. Mi chico está muy contento porque le está yendo muy bien y mi hijo se ha adaptado perfectamente".