Parejas

Hiba Abouk y Achraf Hakimi esperan su segundo hijo

La actriz de 'Madres' se ha dejado ver con su incipiente barriguita en la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de San Sebastián.

Actualizado a
Hiba Abouk y Achraf Hakimi esperan su segundo hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están de enhorabuena. La pareja espera con ilusión la llegada de su segundo hijo después de convertirse en padres del pequeño Amín el pasado 12 de febrero de 2020. La confirmación llega después de varias semanas de especulaciones donde tanto la actriz como el futbolista del Paris Saint-Germain optaron por guardar silencio debido a las pocas semanas de gestación.

Sin embargo, la feliz noticia ya no se ha podido ocultar más. Y es que Hiba Abouk ha desfilado por la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de San Sebastián luciendo su incipiente barriguita y mostrándose de lo más sonriente ante las decenas de cámaras presentes en el lugar. La que fuera protagonista de ‘El Príncipe’, que siempre se ha caracterizado por ser muy reservada en cuanto a su vida más personal, confirma los rumores de una manera muy sutil y sin decir ni una sola palabra. Su ajustadísimo vestido de Pedro del Hierro de inspiración minimalista convirtió a la actriz en el centro de todas las miradas.

Su vuelta a la televisión

Hiba Abouk se ha convertido en el fichaje estrella de la tercera temporada de ‘Madres’, la serie de Amazon Prime Video y Telecinco. “Cuando terminé ‘El Príncipe’ fue una decisión personal la de no hacer más series durante un tiempo porque no me apetecía, quería hacer otras cosas en mi vida”, expresa en una entrevista para el portal digital Vertele. “Podía permitirme no estar trabajando y decidí no hacerlo hasta que llegara algo que me motivara”, añade. Tras rechazar varios proyectos televisivos, la actriz regresa a la pequeña pantalla con un proyecto que, asegura, que le viene “como anillo al dedo”. ¿Su papel? La actriz dará vida a Raquel, una joven madre primeriza, que vivirá una auténtica pesadilla el día del parto; el día que pensaba que sería el más feliz de su vida. Todo se complicará, desde la salud de su pequeño hasta su propia salud mental.