TELEVISIÓN

Bertín Osborne carga contra el Papa Francisco: "No lo puedo ni ver, es un bocazas"

El presentador llega a Telemadrid con su programa 'El show de Bertín', y este miércoles ha hablado de él y sus posibles invitados en 'Buenos Días Madrid'.

Actualizado a
Imagen de Bertín Osborne y el Papa Francisco.

Bertín Osborne ha llegado a Telemadrid por todo lo alto. El presentador ha acudido como invitado a 'Buenos Días Madrid' para dar los primeros detalles de cómo será su programa en la cadena de la capital, 'El show de Bertín'.

Un programa que en su estancia en Canal Sur ha recibido a grandes personalidades como invitados, como el futbolista del Betis, Joaquín, Los Morancos y Paz Padilla, entre otros. "Es un programa de cachondeo, que no tiene guión, entonces cada día pasan cosas que no están previstas. De repente aparece alguien que yo no sé que va a venir", ha comenzado señalando.

El tema de los invitados ha sido uno de los que más ha comentado en su intervención de este miércoles, bromeando con los colaboradores del espacio sobre los posibles invitados, y donde ha salido el nombre del Papa Francisco. "Pensé que ibas a decir al Papa Francisco", ha comentado Ricardo Altable.

Bertín Osborne, tras oír el nombre del pontífice, ha cargado duramente contra él: "No me jodas, ni matao. Vamos, yo no le pienso invitar, o sea que no va a venir. No lo puedo ni ver. Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas y no hace más que lanzar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa", ha apuntado.

Carmen Lomana, de acuerdo con Osborne

Las palabras de Bertín Osborne sobre el Papa fueron aprobadas por Carmen Lomana, quien estaba "totalmente de acuerdo". "Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verle", ha continuado señalando el presentador y cantante. "Veo que vienes sin pelos en la lengua y eso está bien para 'El show de Bertín'", le ha dicho Ricardo Altable, a lo que éste ha respondido: "No los he tenido nunca".