TELEVISIÓN

Bertín Osborne cambia de cadena: ficha por Telemadrid

Tal y como ha adelantando el portal de 'YOTELE', el cantante y presentador llega a la cadena pública madrileña de la mano de 'El show de Bertín'.

Actualizado a
Imagen de Bertín Osborne.

En la televisión son constantes los cambios a causa de los datos de audiencia, y cada temporada muchas cadenas tratan de mejorar sus cifras, algo que también involucra a algunos de los presentadores más conocidos en España. Tal es el caso de Bertín Osborne.

El cantante y presentador salió de Telecinco con su programa 'Mi casa es la tuya', dedicándose de lleno a 'El Show de Bertín', que hasta ahora presentaba en Canal Sur desde 2020. Sin embargo, según ha adelantado 'YOTELE' en exclusiva, Bertín hará un cambio de cadena, pasándose a Telemadrid, quienes con la llegada de la nueva cúpula directiva ha renovado gran parte de su plantilla.

Entre estos cambios, llegará también el fichaje de uno de los pesos pesados de la televisión, trayéndose consigo su programa de 'El Show de Bertín', encargándose la cadena pública de emitir la versión original del espacio en lugar de llevar a cabo la producción de su adaptación.

Su segunda temporada

Con la llegada de Bertín Osborne y su programa a Telemadrid, no se descarta que la duración o los contenidos de los episodios varíe para poder ajustar su programación. Todo ello en la segunda temporada que acaba de estrenar en la televisión andaluza tras ganarse la renovación ante los resultados obtenidos el año televisivo pasado, con la colaboración de otros grandes rostros, como Vicky Martín Berrocal, El Sevilla y el mago Jorge Luengo, entre otros.

Y es que lo más curioso es que 'El show de Bertín' está producido por Proamagna, quienes son también responsables de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Un programa del que aun se desconoce si seguirá en antena, compatibilizando así ambos programas.