REDES SOCIALES

El desconsolado mensaje de Jordi Évole a Leo Messi: "Me pondría a llorar como un crío"

El periodista, fiel seguidor de Barça, resume en un tuit el sentir de muchos aficionados del club blaugrana, que no dan crédito al desenlace de los acontecimientos.

Actualizado a
El desconsolado mensaje de Jordi Évole a Leo Messi: "Me pondría a llorar como un crío"

En la tarde de ayer explotaba el caso Messi. El FC Barcelona anunciaba en un comunicado que el futbolista argentino, leyenda de la institución, no iba a vestir más la elástica blaugrana en lo que supone un giro de 180 grados en los acontecimientos ya que incluso se esperaba que la firma del nuevo contrato del astro se plasmara el mismo día en el que ha saltado todo por los aires.

A la espera de que comparezcan unos y otros para dar explicaciones y con muchas incógnitas pululando en el ambiente, lo que sí empieza a conocerse son las reacciones a diversos niveles entre varias voces autorizadas del entorno blaugrana. Más allá de la sensación general de incredulidad, subyace la tristeza del aficionado culé.

Tal es el caso de Jordi Évole, cuya entrevista a Messi volvió a emitirse anoche en La Sexta, que ha resumido en un tuit el sentir de miles de hinchas culés. “Tengo 47 años, pero ahora me pondría a llorar como un crío. Fue muy bonito mientras duró. Mucha suerte allá donde vayas”, compartía el periodista, que en su momento logró arrancar varios titulares al argentino.

No obstante, también ha dejado un enigmático mensaje en el que daba a entender que no todo estaba perdido, insinuando un posible giro de los acontecimientos. “To be continued?”, añadía apenas media horas después del primer tuit. La historia, evidentemente, va a continuar porque quedan muchos capítulos por desvelar.

Lo que parece claro es que Messi va a hacer las maletas para poner rumbo a su próximo destino, que podría ser perfectamente el PSG de su amigo Neymar. Pero eso es otra historia. Primero hay que arrojar luz sobre una de las noticias del año en el mundo del deporte.