REDES SOCIALES

La sorpresa de Jordi Évole en redes: "Esto sí que es un fichaje y no Mbappé"

El periodista catalán ha recurrido a las redes sociales y a su ingenio para anunciar una novedad en la productora de 'Salvados' y 'Lo de Évole'.

Actualizado a
Imagen de Jordi Évole en su entrevista con Leo Messi.

La nueva temporada televisiva ya ha llegado en este mes de septiembre, y con ella nuevos programas, cambios de presentadores y de plantillas. Las cadenas se han ido moviendo poco a poco, y en algunos casos aun se están anunciando nuevas incorporaciones.

De hecho, este mismo lunes, Jordi Évole ha querido anunciar por sorpresa uno nuevo fichaje de la productora de 'Salvados' y 'Lo de Évole', 'Producciones del Barrio', que es, nada más y nada menos, que Mamen Mendizábal, quien el pasado 30 de junio cerró su etapa como presentadora del programa de las tardes en LaSexta, 'Más Vale Tarde' después de nueve años al frente, y que ahora presentan Cristina Pardo e Iñaki López.

En aquel momento explicó que dejaba el programa, pero que su futuro iba a continuar ligado al conglomerado de Atresmedia, y Évole acaba de resolver cualquier tipo de duda a través de sus redes sociales.

El curioso anuncio de Évole

El periodista catalán es reconocido por sus entrevistas a grandes personalidades del momento como Leo Messi, Ibai Llanos y Miguel Bosé, entre otros. Y ahora acaba de anunciar la incorporación de su compañera por todo lo alto, comparándolo con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid: "Esto sí que es un fichaje y no Mbappé. Bienvenida a 'Producciones del Barrio', Mamen Mendizábal. Seguiremos informando", ha escrito Évole.

Un tuit que ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores, periodistas y otros rostros televisivos. Por su parte, Mamen también ha querido compartir la feliz noticia a través de sus perfiles sociales: "¡Primer día de cole! Vamos a por esta nueva etapa. Gracias Jordi Évole y LaSexta".

Ahora lo único que falta por averiguar es en qué programa aparecerá la expresentadora de 'Más Vale Tarde', si lo hará junto a Évole, y la función que cumplirá en su nuevo espacio.