REAL MADRID

El detallazo de Benzema con Vinicius que resume su momento más 'dulce'

El delantero francés ha querido hacer un regalo al brasileño, quien se ha convertido en su mejor socio, y del que han presumido ambos en sus redes sociales.

Actualizado a
El detallazo de Benzema con Vinicius que resume su momento más 'dulce'

El Real Madrid tiene un claro protagonista desde hace unas semanas, y es que el buen momento de Vinicius Jr. no ha dejado indiferentes ni a sus seguidores ni tampoco a sus compañeros. Uno de los que más está notando que el brasileño está de dulce es Karim Benzema, quien en las últimas horas ha querido tener un detalle con el joven haciéndole un regalo que resume a la perfección el momento que atraviesa desde hace unas semanas.

Un regalo en una fecha muy significativa

La relación entre ambos no siempre ha gozado de buena salud, y es que a muchos de sus seguidores se les vendrá a la memoria el encontronazo que tuvieron la temporada pasada precisamente hace un año. Por esta razón, el detalle del francés parece explicarse por este sentido, y es que algunos de sus seguidores se lo han tomado como unas disculpas en el aniversario de aquellas desafortunadas declaraciones del delantero a sus compañeros pidiendo que no se la pasasen.

Ampliar
@vinijr

Fue el propio Vinicius Jr. quien compartió hace unas horas, a través de sus 'stories' de Instagram, el detallazo de Karim Benzema consistente en una caja llena de chocolatinas personalizadas con su nombre. Kinder Bueno, M&M, Kit-Kat... nada ha faltado en esta caja que resume el estado de dulce que atraviesa Vinicius Jr. sobre el terreno de juego, y del que está más que agradecido el delantero francés.

Por supuesto, Karim Benzema también compartió, orgulloso, el regalo que le ha hecho a Vinicius, y el mensaje que el brasileño le ha dedicado como muestra de agradecimiento: "Gracias hermano". Está claro que ambos gozan de una excelente relación dentro y fuera de los terrenos de juego y, que aquel lance del que hoy se cumple un año ha quedado más que en el olvido, como son sus habituales publicaciones compartidas en redes sociales.