RELACIONES

Así es Kenia Os, la influencer a la que Vinicus Jr invitó al Bernabéu

El delantero brasileño del Real Madrid llamó la atención de sus seguidores al invitar a la mexicana al Bernabéu e intercambiar mensajes cariñosos en redes.

Actualizado a
Así es Kenia Os, la influencer a la que Vinicus Jr invitó al Bernabéu

El brasileño Vinicius Jr es el gran protagonista del Real Madrid en este comienzo de temporada después de su increíble arranque en el terreno de juego, aunque también está siendo el protagonista lejos de él. A pesar de que no se le conoce pareja al joven delantero, lo cierto es que las redes sociales no han tardado en relacionarle con multitud de personalidades -conocido fue el caso de sus mensajes a Ester Expósito-, y la última invitada especial al Bernabéu ha causado gran revuelo entre el madridismo.

La mexicana se ha convertido en su fan nº1

El propio futbolista invitó a Kenia Os al Santiago Bernabéu el pasado miércoles para presenciar el encuentro de los de Ancelotti ante el Mallorca, donde Vinicius volvió a lucirse a sabiendas de que desde la grada le seguían muy de cerca. La actividad de la mexicana en sus redes sociales, donde no dudó en compartir su visita al estadio del Real Madrid, no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados en estas plataformas, y es que la propia protagonista reconoció que era "un día muy especial".

Con la camiseta del Real Madrid, 'labios rojos' y en el Santiago Bernabéu fue cómo decidió compartir una de sus 'stories' haciendo saltar todas las alarmas de una posible nueva relación entre ambos. Pero, ¿quién es Kenia Os? Para la gran mayoría del madridismo ha sido una desconocida hasta la fecha, aunque lo cierto es que es una cantante e influencer mexicana muy reconocida en Latinoamérica, razón que explica los más de 10 millones de seguidores que acumula en redes. Entre ellos, por supuesto, el brasileño, que acostumbra a dejar su comentario en sus publicaciones, una actividad que es recíproca.

A menudo ambos intercambian corazones y emoticonos de enamorados en sus respectivas publicaciones, lo cual ha hecho que los miles de seguidores que acumula el brasileño, la mayoría madridistas, hayan comenzado a especular con que es su nueva novia. Lo cierto es que la relación de Vinicius y Kenia Os viene de lejos, puesto que el brasileño le visitó este pasado verano en México durante sus vacaciones, grabando ambos algún que otro vídeo de TikTok bailando y disfrutando y haciendo gala de lo que, en aquel momento, parecía más bien una amistad.

Por el momento ninguno de ellos se ha pronunciado más allá de su intercambio de comentarios en redes sociales, lo cual nos hace pensar que la relación que ambos mantienen es la de una amistad muy especial. Habrá que esperar para confirmar si la mexicana y el brasileño son más que amigos y esa visita al Bernabéu encierra el inicio de su noviazgo, convirtiéndose esta en una invitada habitual en el palco de Chamartín.