LUJO

Cristiano, obligado a demoler parte de su mansión de 2,7 millones en Portugal

El delantero portugués ha sufrido un nuevo revés con sus propiedades en su país natal después de haber construido sin permisos una cancha de tenis y un anexo.

Actualizado a

Hace unos meses, Cristiano Ronaldo se vio obligado a modificar parte de su increíble ático de Lisboa al no contar con los permisos necesarios para su construcción, y en las últimas horas el delantero portugués ha recibido una nueva notificación de otra de sus propiedades. En este caso se trata de la mansión que tiene cerca de Geres, al norte de Portugal, donde habría construido de forma ilegal una pista de tenis y un anexo que ahora tendrá que demoler.

Hasta marzo para demoler una pista de tenis y un anexo

Este nuevo revés para Cristiano Ronaldo en otra de sus propiedades ha llegado con unas declaraciones del alcalde de la zona, Manuel Tibo, que ha reconocido que "Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal". Por esta razón, en los últimos días ha recibido una notificación de demolición de esta zona de la mansión.

La mansión, situada al lado del río Cavado y cerca de la zona de balnearios de Geres, se creía que había sido vendida por parte de Cristiano Ronaldo a su compañero de selección, y exjugador del Real Madrid, Pepe, pero lo cierto es que el delantero sigue constando en el registro como propietario de la misma. Esta nueva obra se suma a la que conocimos hace unos meses relacionada con su ático en pleno centro de Lisboa, del que ha tenido que derribar su envidiable terraza.

En este caso, Cristiano Ronaldo tendrá hasta el próximo mes de marzo para llevar a cabo la demolición de esta pista de tenis y del anexo, del que se cree que era un espacio para el ama de llaves. No están siendo buenos tiempos para el portugués en materia de propiedades, y eso que sigue ampliando su imperio de mansiones de lujo con la nueva construcción que está llevando a cabo en Quinta da Marinha; aunque viendo estas últimas complicaciones, de seguro estará revisando al detalle todos los permisos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?