LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Lucía Sánchez es ingresada en el hospital horas antes de que se emita su hoguera con Isaac

La joven ha sufrido un percance que le ha obligado a acudir al hospital mientras se emitían en televisión las primeras imágenes de su encuentro con su ex.

Actualizado a

Lucía Sánchez ha causado una gran preocupación entre sus miles de seguidores apenas unas horas antes de que se emita su esperada hoguera de confrontación con Isaac en 'La última tentación'. La joven ha vuelto a vivir una desafortunada experiencia en República Dominicana con otra traición por parte de su novio, pero por si eso fuera poco, ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital obligada por un problema de salud.

Ella misma ha dado la noticia a través de su perfil de Instagram, confesando que sentía un fuerte dolor en uno de sus ojos y al ver que estaba inflamado y enrojecido decidió ponerse en manos de los médicos. "Me duele", se limitó a expresar durante la tarde del lunes para sus más de 616.000 seguidores. La incertidumbre reinó durante unas horas, hasta que Lucía reveló que "hoy duermo en el hospital".

Ampliar

Desde entonces, Lucía no ha dado noticia alguna sobre el tema, aunque diferentes medios de comunicación han especulado con la enfermedad que padece y la reducen simplemente a una reacción alérgica. En las imágenes que ha publicado aparecía sonriente y con aparente tranquilidad, por lo que parece que este percance no reviste gravedad.

Una hoguera cargada de tensión

El 'Debate de las tentaciones' mostró un pequeño avance de la hoguera de confrontación en la que se verán las caras Isaac y Lucía después de la infidelidad del joven con Bela. "¡Eres un puto cerdo! (...) Has engañado a todo el mundo, menos a Manuel, porque la mirada no miente y eres un mentiroso", comenzó gritando una Lucía que no quería ninguna explicación por parte del que hasta ahora había sido su novio.

"Ha habido días que no he estado ni con el grupo porque sabía que si era como soy yo, te iba a molestar todo. Lo he dejado todo por estar contigo", se defendía él. "Te has retratado, porque ahora todo el mundo va a ver que desde el año pasado has mentido. ¿Sabes la diferencia entre Manuel y tú? Que a él se le ve venir y tú escondes", espetó antes de marcarse un contundente "para hablar de él te lavas la boca".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?