Famosos

Fani Carbajo aclara la polémica sobre las supuestas drogas en 'La última tentación'

La popular concursante aborda la sonada polémica en su canal de Mtmad donde también recuerda el infierno que vivió a causa de las drogas en su familia.

Actualizado a
Fani Carbajo aclara la polémica sobre las supuestas drogas en 'La última tentación'

Fani Carbajo es, sin duda, una de las concursantes más mediáticas de ‘La última tentación’ desde que saltara a la fama tras su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde protagonizó una escandalosa deslealtad junto a Rubén y convirtiendo a su pareja Christofer en uno de los personajes más buscados del país. El fenómeno ‘¡Estefaníaaaa!’ llegó a traspasar nuestras fronteras.

Su paso por la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ tampoco está pasando desapercibido ya que planea sobre Estefanía la sombra de un posible consumo de sustancias en las villas de República Dominicana. Para acabar con este tipo de especulaciones, la concursante ha salido al paso en su canal de Mtmad. “Estoy bastante estresada y no estoy durmiendo bien por las noches”, comienza expresando la madrileña que se muestra muy agobiada por este tema y todas las habladurías que se están generando en redes sociales.

“Me he puesto en contacto con una psicóloga, que hablo con ella a través de videollamada porque la ansiedad no es buena. Yo no me drogo, nunca me he drogado, no es cocaína lo que aparece en la imagen cuando estoy hablando con Julián”, aclara la todavía pareja de Christofer. “Es un cenicero e incienso”, añade mientras rompe a llorar delante de la cámara de Mediaset.

El duro pasado de Fani

Fani no puede contener las lágrimas al recordar uno de los episodios más difíciles de su vida. “He sufrido drogas en mi familia. Sé lo que es la droga, sé el daño que hace, sé como destruye a las personas y familia. Como unos hijos como yo y mis hermanas somos abandonadas por nuestra madre por culpa de las drogas”, explica. La concursante de ‘La última tentación’ deja claro que después de todo este sufrimiento, no está dispuesta a que su hijo repita su historia.