FAMOSOS

Mayka Rivera carga contra Gonzalo Montoya: "Es un fantasma y vampiro chupasangre"

La concursante de 'La última tentación' ha aprovechado la semana de Halloween para describir a sus compañeros con personajes de terror.

Actualizado a

Mayka Rivera, concursante de 'La última tentación' y 'La isla de las tentaciones 2' ha publicado este lunes un nuevo vídeo en su canal de Mtmad donde ha puesto apodos de Halloween a algunos de sus compañeros de la secuela del reality de Telecinco. Como era de esperar, la parte más dura se la ha llevado Gonzalo Montoya, el ex de Susana Molina que tuvo un lío con la propia Mayka.

La murciana ha querido dejar claro que no va a malas con sus palabras pero aún así ha declarado: "Gonzalo es el mas fantasma de todos. Va de alguien por la vida, criticando y juzgando, pero debería mirarse a sí mismo antes de ir contra los demás. A él es al que menos le importa hacer daño de toda la edición", ha dicho una Mayka fulminante.

Un vampiro chupasangre

También le ha definido como "vampiro chupasangre", alegando que "la única razón que tiene para hacer daño a los demás es conseguir su propio beneficio. Habla mal de sus compañeros para salir más en pantalla", ha explicado.

Gonzalo fue expulsado en el último programa por Christofer tras su círculo de fuego. Su única misión en República Dominicana fue desenmascarar a Fani y decirle a Crhistofer lo que, según él, quería decirle toda España. El andaluz ha utilizado 'La última tentación' para pelearse con esta pareja y eso Mayka no lo ve bien.

"No tenía muchos asuntos pendientes. Yo era una de ellas, pero lo que pasó entre nosotros fue hace un año y se quedó ahí la cosa. Se ha metido en otras peleas para tener más minutos en el reality", ha concluido la murciana en Mtmad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?