REDES SOCIALES

El motivo por el que Dwayne Johnson arrasa en TikTok y YouTube

El actor ha demostrado que puede hacer de todo, llegando a hacer su debut en el mundo de la música con 'Face Off'. Ahora ha sorprendido una vez más.

Actualizado a
Imagen de Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson se ha convertido en un claro ejemplo del éxito. Sus apariciones en la WWE y en la industria del cine no parecen ser suficientes para un hombre que ya de por sí destaca por un tremendo físico que esculpe día a día. Sin embargo, el actor sorprendió hace unos días a sus millones de fans haciendo su debut en el mundo de la música, colaborando con Tech N0ne y Joey Cool King Iso en el tema 'Face Off', que salió a la luz el pasado 8 de octubre.

Un tema con el que The Rock ha hecho vibrar al mundo de la música, pero la cosa no ha quedado ahí, y es que este mismo martes ha compartido en sus redes una publicación que demuestra ser el 'rey' en TikTok y YouTube, dos de las plataformas más grandes de Internet.

De actor a convertirse en tendencia por su challenge

Dwayne Johnson quiso hacer partícipes a sus millones de fans con el tema de 'Face Off' aprovechando el gran tirón que está teniendo, alcanzando los 9 millones de streams en Spotify y posicionándose en el top-1 de YouTube y en TikTok.

¿Cómo ha conseguido ser el número 1 en TikTok? El actor ha creado su propio challenge bajo el hashtag #faceoffchallenge, donde sus seguidores se graban en vídeo haciendo honor a la letra de la canción: "It's about drive, it's about power, We stay hungry, We devour" [Esto va de empujar, de poder; estamos hambrientos y devoramos]. Y muchos fans ya han hecho el reto, tal y como ha mostrado el propio The Rock en sus redes sociales.

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos y oímos cantar a Dwayne Johnson, pues ya lo hizo en películas como 'Vaiana', pero ahora parece haber irrumpido en este mundillo situándose en lo más alto. Ahora solo falta saber cuál será la nueva faceta con la que nos sorprenderá la próxima vez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?