FAMOSOS

Dwayne Johnson sorprende con una nueva faceta profesional: "Menos mal que no apesto"

El actor ha participado en ‘Face Off’, el nuevo sencillo del rapero Tech N9ne, demostrando sus dotes para el hip hop.

Actualizado a
Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson es una de las estrellas más reconocibles de la industria cinematográfica en la actualidad. Más allá de sus cualidades como actor, que hay quien las ponen en duda, lo cierto es que se trata de un personaje carismático y querido cuyas películas son sinónimo de éxito en taquilla. Pero también tiene un pasado alejado del cine.

Y no nos referimos a su etapa como luchador de wrestling, sino más bien a su incursión en el mundo de la música. Hace más de 20 años, participó en un tema de Wyclef Jean, mítico miembro de The Fugees, titulado ‘It Doesn't Matter’ en el que su aportación era más o menos testimonial con alguna linea suelta.

Sin embargo, tras conquistar la taquilla, el ring de lucha libre, los índices de audiencia de televisión y las ventas de tequila, ahora también pretende dominar las listas de éxitos con lo que supone, al menos para él, su debut como rapero. “Hice mi histórico debut en el rap (Menos mal que no apesto). Un gran saludo a todos los fanáticos del hip hop y la música por sus reacciones”, compartía La Roca en sus perfiles sociales.

En concreto, el actor norteamericano reconvertido ahora a cantante, ha participado en ‘Face Off’, el nuevo sencillo de Tech N9ne. Precisamente el rapero se ha deshecho en elogios hacia su invitado. “Tiene talento y quería ir rápido como nosotros. Tiene ritmo. Ha hecho un gran trabajo: puede hacer cosas importantes”, asegura en declaraciones a Variety.

Sin embargo, a pesar de las buenas críticas recibidas, Dwayne Johnson no planea continuar en el sector de la música. “Nunca tuve la ambición de ser un artista de hip hop o un rapero, así que la respuesta directa es no. Pero vi la oportunidad para crear una canción que realmente me inspiró y motivó. Siempre me ha gustado la música”, concluye por su parte La Roca, cuya carrera en el cine no peligra. De momento.