REDES SOCIALES

Ana Morgade arrasa con su vestido portatrajes en la Seminci 2021

La humorista sorprendió en la alfombra verde vistiendo un portatrajes, del que ha hablado en las últimas horas ofreciendo una explicación a sus seguidores.

Actualizado a
Ana Morgade arrasa con su vestido portatrajes en la Seminci 2021

Ana Morgade ha acaparado todo el protagonismo de las últimas horas después de su aparición en la alfombra verde de la Seminci 2021 de Valladolid. La humorista quiso apareceer con un portatrajes de color negro como vestido, revolucionando de esta manera a los seguidores del evento e, instantes después, a las redes sociales convirtiéndose en uno de los temas más virales de las últimas horas. Precisamente por esto, ha querido ofrecer una explicación que también ha levantado los aplausos de muchos de sus seguidores.

La actriz llamó la atención con su atuendo

"Por fin he dado con el vestido de mi vida", comenzó titulando la humorista en su última publicación, donde incorporó un texto con su explicación. "My alfombra verde today. Sí, es un portatrajes. Durante días sufrí pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. No tengo un cuerpo de talla standard, por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha", ha comenzado explicando.

"Durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bieen, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia. No puedo cambiar qué se considera un cuerpo aceptable o no, y mucho menos cambiar mi autoestima de un día para otro, y mi relación más o menos despiadada con mi cuerpo (que acaba de hacer la proeza de fabricar a una personita, así que creo que se merece que lo mime un poco)", añadió.

"Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje... y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante. ¿Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto", sentenció motivando el unánime aplauso de las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?