REDES SOCIALES

La presentadora Ana Morgade da a luz a su primer hijo

La exitosa presentadora de 'Vodafone Yu' compartió en las últimas horas una imagen desde el hospital después de haberse estrenado como madre.

ana morgade parto hijo embarazo madre redes sociales pilar rubio broma

La presentadora Ana Morgade ha cumplido uno de los sueños que hace no mucho tiempo reconoció tener y es el de convertirse en madre. Lo ha hecho este pasado martes, a sus 41 años, y después de un parto en el que afortunadamente todo salió bien y así se lo hizo saber a sus miles de seguidores en sus redes sociales, con un mensaje con mucho humor y una imagen en la que aparece horas después del momento ya descansando en la camilla.

Un mensaje con mucho humor

No podía anunciarlo de otra manera que con un mensaje que ha despertado más de una sonrisa entre sus seguidores, los cuales también aprovecharon para dejarle todo tipo de muestras de cariño y mensajes de enhorabuena. La humorista y presentadora de 'Vodafone Yu', quiso compararse con Pilar Rubio tirando de humor, una broma que ha convertido su mensaje en uno de los más virales de las últimas horas en redes sociales.

"¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho. Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es real como la vida. Estoy exhausta, gente. La virgen, esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento. Hoy estoy volando en camisón! Gracias por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara", expresó.

Este mensaje fue el que quiso compartir en su Instagram, aunque en Twitter decidió tirar de algo más de humor comparándose, como decíamos, con Pilar Rubio -presentadora que ha pasado por cuatro partos fruto de su relación con Sergio Ramos-: "¿Quién se ha sacado un humano de dentro? Servidora! Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval".

El embarazo de Ana Morgade lo han vivido muy de cerca los oyentes de Europa FM, donde presenta 'Vodafone Yu', aunque ya sus seguidores estaban advertidos de que la llegada de su bebé era inminente después de que este pasado lunes compartiese un mensaje en sus redes sociales. Este se lo dedicó a los políticos, que en los últimos días han protagonizado movimientos inesperados, y a los que se refirió diciendo lo siguiente: "Dejad de intentar adelantarme el parto, por favor os lo pido".