SERIES

Los protagonistas de 'Friends' se despiden de James Michael Tyler, Gunther en la serie

Los seguidores de la famosa serie han recibido la triste noticia de su fallecimiento a los 59 años después de llevar un tiempo sufriendo un cáncer de prostata.

Actualizado a
Los protagonistas de 'Friends' se despiden de James Michael Tyler, Gunther en la serie

La noticia del fallecimiento de James Michael Tylerha sobrecogido a los milloens de seguidores que ha acumulado durante todos estos años 'Friends', al ser quien daba vida al mítico Gunther, camarero del bar en el que solían reunirse sus protagonistas. Precisamente éstos no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su pésame públicamente en sus respectivas redes sociales, y enviar un mensaje de recuerdo de lo más cariñoso con el actor.

Sus protagonistas le despiden en redes

Una de las más destacadas en hacerlo ha sido Jennifer Aniston, que protagonizó esta serie cuando se encontraba en el inicio de su carrera y que, como al resto de sus compañeros protagonistas, le cambió la vida. "'Friends' no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste al espectáculo y a nuestras vidas. Te echaremos tanto de menos", escribió quien fuese Rachel Green en la serie, a la vez que compartía una de las muchas escenas que protagonizó junto a Gunther.

Courteney Cox también ha querido transmitir su mensaje de pésame y cariño hacia James Michael Tyler a través de una publicación en su perfil, donde compartía una imagen que ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas: la del actor en 'Friends'. "El tamaño de la gratitud que trajiste al rodaje y mostraste todos los días en el set es el tamaño del agradecimiento que tengo por haberte conocido. Descansa en paz, James", escribió quien dio vida a Mónica Geller.

Algo más breve ha sido la tercera protagonista femenina de la serie, Lisa Kudrow, que repitió instantánea al igual que sus dos compañeras anteriores y escribió: "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros". "Nos reímos mucho, amigo. Te echaremos de menos. DEP, amigo mío", ha escrito Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani compartiendo una de las muchas escenas que compartió con él.