FAMOSOS

Jennifer Aniston revela cómo fue la reunión de 'Friends': "Nos pegó un bajón"

La actriz que dio vida a Rachel Green ha sido la invitada del podcast 'Literally! With Robe Lowe', donde ha hablado de su pasado y sus nuevos proyectos.

Actualizado a
Imagen de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

El pasado mes de mayo se produjo el regreso de 'Friends'. Un documental que recibió el nombre de 'Friends: The Reunion', donde los protagonistas de la mítica serie estadounidense volvieron a verse las caras en el set de rodaje en el que grabaron 236 capítulos repartidos en 10 temporadas.

Un reencuentro que algunos espectadores definieron como "raro", por cosas como el comportamiento de Matthew Perry o el hecho de que solo Matt LeBlanc se lo estuviera pasando bien. Unos compañeros que parecían inseparables en la década de los 90, pero que con el paso del tiempo han cambiado.

Jennifer Aniston ha querido hablar de ello en el podcast 'Literally! With Robe Lowe', donde ha explicado que no fue todo lo divertido que esperaba. "A todos nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos. Porque en tu mente piensas: 'Oh, viajar en el tiempo será muy divertido', y resulta que no", ha comenzado señalando.

"El set se reprodujo al detalle, era exactamente igual, con todas sus pequeñas cosas colocadas de la misma manera. Y de repente estás ahí y, ya sabes, han pasado 16 años, y han sucedido muchas cosas en las vidas de cada uno de nosotros", ha añadido.

Casi todos acabaron llorando

Y es que el ver de nuevo a Matt LeBlanc, Matheww Perry, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow, provocó que Jennifer Aniston acabase llorando, al igual que casi todos sus compañeros: "Regresar allí es nostálgico, pero también melancólico. Ya sabes, muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles. Fue brutal, y tampoco podía escapar de ello. Había cámaras por todas partes y no podía dejar de llorar... hubo un momento en el que estábamos llorando a mares".

"Tal vez David no lloró... creo que él no se llegó a romper. Pero incluso LeBlanc se quebró en cierto momento. Ya sabes, el señor tipo duro, hasta a él se le humedecieron los ojos", ha concluido.