REDES SOCIALES

El mensaje de Feliciano López a Irene Montero: "Usted preside el Ministerio de la Caridad"

El tenista ha respondido a unas declaraciones de la ministra de Igualdad en las que se mostraba en desacuerdo a la sentencia del TS sobre Alberto Rodríguez.

Actualizado a
Imagen de Feliciano López e Irene Montero.

Las redes sociales han demostrado ser un lugar donde enviar mensajes a tus amigos y a tus no tan amigos. Un espacio en el que muchos muestran su opinión y otros pueden rebatirla, y esto es algo que ha ocurrido esta semana entre Irene Montero y Feliciano López.

La ministra de Igualdad y diputada de Unidas Podemos no ha dudado en mostrar su descontento después de que la sentencia del Tribunal Supremo le retirase la condición de diputado a Alberto Rodríguez, quien tras esta decisión abandonó el partido y fue condenado a cumplir un mes y medio de prisión por patear a un policía.

"No hay un solo argumento legal que permita retirar la condición de diputado a Alberto Rodríguez en basa a la sentencia del TS. Lo explicaron con claridad los letrados del Congreso. Detrás está la reacción judicial y política más profunda. Es un asalto a la democracia", ha escrito Irene Montero en su perfil de Twitter, tras lo cual ha recibido muchas respuestas.

Feliciano López, sin pelos en la lengua

Tras el mensaje de Irene Montero, Feliciano López no ha dudado en responder, y es que siempre se ha mostrado contrario a las políticas del partido, y no ha querido morderse la lengua esta vez.

"No le corresponde escribir tweets fomentando el odio y poniendo en duda nuestro Estado de derecho, recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad. Está usted a tiempo de ficharle y así ya serían cuatro almas caritativas trabajando por y para los demás", ha señalado.

Una respuesta que ha recibido más de 800 interacciones en Twitter y por la que ha recibido muchos comentarios en los que sus fans le han alabado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?