TELEVISIÓN

Alba Carrillo revela cual fue el regalo más caro que le hizo Feliciano López

La modelo ha hablado en 'Sálvame' de uno de los regalos que conserva del tenista español, y este viernes se ha descubierto su valor real tras tasarlo.

Actualizado a
Imagen de Alba Carrillo y Feliciano López.

En los últimos días, una de las protagonistas ha sido Alba Carrillo, quien anunciaba su ruptura con Santi Burgoa, y que ha asegurado este jueves en 'Sálvame' que no ha tenido demasiada suerte en el amor: "Me han durado más los regalos que los novios".

Y es que la modelo empezó teniendo un hijo con Fonsi Nieto, con quien después puso fin a su relación por Feliciano López, con quien estuvo 11 meses casada; y teniendo después un romance con Thibaut Courtois. Sin embargo, con ellos no tuvo demasiada suerte, pues ninguno terminó de cuajar.

Pero, en el plató de Telecinco, la colaboradora no ha dudado en reconocer que también le gusta mucho el lujo: "Prefiero ir en un Ferrari que en un 600. Como decía María Felix: '¡Qué bien se llora en un Ferrari!' Ya está bien. Nadie quiere nada. Un disgusto en un Ferrari no es igual que un 600".

Por eso, Alba Carrillo ha sido preguntada por los regalos de sus exparejas, y ella no ha dudado en revelar cuales son los que más valora: el anillo de compromiso de Feliciano López, el cual guarda 5 años después de separarse.

Una pieza que aun conserva la modelo, y del que desconocía su valor real, pero que este mismo viernes han tasado en directo en 'Sálvame', sorprendiendo a todos los presentes por el valor del mismo.

Entre 45.000 y 50.000 euros

En un principio se pensaban que esta alianza rondaba los 20.000 euros, pero, al final del programa de Telecinco, Alba Carrillo, Carlota Corredera y el resto de compañeros, han descubierto que tiene un valor muy superior: "Entre 45.000 y 50.000 euros".

Imagen del pantallón de 'Sálvame'.
Ampliar
Imagen del pantallón de 'Sálvame'.Telecinco

Una cifra que ha descuadrado a todos los allí presentes, y es que según la tasadora, se trata de un anillo que lleva un diamante de dos kilates (algo muy caro), y que a pesar de que al principio dudaba de su veracidad, ha terminado descubriendo que es más caro de lo que pensaban.