REDES SOCIALES

La irónica felicitación de Feliciano López a Miquel Iceta y su surrealista respuesta

El tenista español, que ha mostrado en varias ocasiones su disconformidad por la gestión del actual Gobierno, ha revolucionado Twitter por su bienvenida al nuevo ministro de Cultura y Deporte.

Actualizado a
Feliciano López.

Feliciano López es uno de los deportistas españoles más activos en redes sociales en lo que a comentar temas de actualidad se refiere. Y no teme irrumpir en el panorama político nacional para mostrar su disconformidad con el actual Gobierno, formado por la coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, aunque suele mostrarse más beligerante con la formación morada.

Hace apenas un mes, el tenista madrileño no dudaba en arremeter contra Alberto Garzón a cuenta de la situación generada por la subida del precio de la luz y han sido varios los comentarios vertidos contra Pablo Iglesias o Echenique de forma más o menos directa en el pasado. También ha criticado los acuerdos del Gobierno con formaciones como EH-Bildu dando sobradas muestras de que su ideología va por otro lado.

El último aldabonazo lo ha soltado a propósito de la profunda remodelación en el seno del Consejo de Ministros y muy especialmente por quién ocupará la cartera de Cultura y Deporte. “Estoy encantado con nuestro nuevo ministro de Cultura y Deporte. No creo que España pueda encontrar un mejor representante para ambos ministerios. Enhorabuena Miquel Iceta”, ha compartido en un tuit con una buena carga de ironía haciendo referencia al escaso vínculo de Iceta con su nuevo Ministerio.

Hasta ahí, nada que no estuviera dentro lo posible. La sorpresa ha venido cuando el propio aludido, tomándose al pie de la letra el mensaje de felicitación de Feliciano López, ha dado las gracias al tenista. De hecho, por si no había quedado suficientemente claro que el deportista español no comulgaba ni con los cambios ni con las personas, ha compartido “una reflexión dominguera interesante.

Así pues, es probable que a estas alturas ya le hayan explicado a Miquel Iceta que uno de los tenistas más importantes de la historia reciente del tenis español no está precisamente entusiasmado con la idea de que sea él quien le represente desde su nuevo cargo. Todo lo contrario. Aunque no hay que descartar que el ministro haya tirado también de ironía para responder al tenista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?