REDES SOCIALES

La romántica felicitación de Alice Campello a Álvaro Morata por su 29 cumpleaños

El delantero de la Juventus está de celebración y su mujer y sus hijos son los responsables de que viva este día de la forma más especial.

Actualizado a

Hoy es el cumpleaños de Álvaro Morata. El futbolista español cumple 29 años rodeado de sus seres más queridos, entre ellos su mujer y sus tres hijos. La familia que forman Alice Campello y el jugador de la Juventus es una de las más famosas en las redes sociales y en este día tan especial no podía faltar una felicitación que pudiesen disfrutar todos los seguidores de la pareja.

“¡¡Feliz cumpleaños mi amor!! Nos conocimos cuando éramos dos cachorros y ahora estamos día a día creciendo juntos y creando la familia que ni en mis mejores sueños hubiera soñado. Estoy orgullosa de ti y de todas las alegrías y emociones que nos haces vivir. Gracias por el padre que eres, por vivir para nosotros y ponernos siempre en el centro de tu vida. ¡Te amamos con todo nuestro corazón! FELICIDADES AL AMOR DE MI VIDA. Quiero envejecer contigo y espero que siempre me mires como me miras ahora. Te quiero”, ha escrito la ‘influencer’ y modelo italiana en su cuenta de Instagram.

La celebración de los 29

Las emotivas palabras de Alice Campello han ido acompañadas de varias fotografías de sus siete años de relación. La modelo italiana también ha compartido imágenes de la celebración en su casa de Turín. Toda la familia ha comido en casa con una decoración con globos y una tarta en forma de números con los 29 años de Álvaro Morata.

"Gracias a todos por las felicitaciones y mensajes. Me hacéis sentir muy afortunado. Con más fuerzas y ganas que nunca! Vamooooosss!!!", ha escrito el delantero de la Juventus en su perfil de Instagram acompañando su texto con una fotografía del día de hoy junto a su mujer y sus hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?