REDES SOCIALES

Descubrimos la cena de las influencers del momento y mujeres de futbolistas

Alice Campello lideró un encuentro entre varias personalidades destacadas femeninas para presentar, mediante una cena, varios de sus últimos productos con 'Masqmai'.

Actualizado a

En los últimos años, si por algo se ha caracterizado el vestuario del Atlético de Madrid es por la unión de sus jugadores y eso es algo de lo que también hacen gala sus respectivas parejas. Este pasado martes, tuvo lugar en pleno centro de Madrid un encuentro entre varias de las influencers del momento que, además, son pareja de algunos futbolistas del conjunto rojiblanco o con pasado en el club colchonero. Todas ellas acudieron a un evento protagonizado por Alice Campello y su marca de cosméticos: 'Masqmai'.

Una velada 'comercial' en la que también disfrutaron

A través de las redes sociales es donde hemos podido ver cómo disfrutaron a lo grande de una cena donde no sólo intercambiaron opiniones profesionales, sino que también desconectaron dejándose llevar por las dotes gastronómicas del restaurante Amazónico de Madrid. Entre las invitadas, además de Alice Campello, Beatriz Espejel, Patricia Noarbe -más conocida como Paddy- o Marta Díaz.

El encuentro también tuvo visita desde Barcelona, y es que desde allí lo hizo Elena Galera, reconocida esposa de Sergio Busquets, que no fue la única en llegar desde fuera de Madrid. Melissa Jiménez, periodista deportiva y pareja de Marc Bartra, lo hizo desde Sevilla, y la mencionada Marta Díaz, pareja de Sergio Reguilón, desde Londres. Además de las ya mencionadas, al evento acudieron Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, y Erika Choperena, que ya demuestra volver a integrarse en la comunidad atlética tras el regreso de Griezmann.

Con un exquisito menú y cocktails, todas las invitadas disfrutaron de una velada cuyo principal motivo fue la presentación de los nuevos productos de la marca 'Masqmai', la empresa que lanzó Alice Campello hace ya unos años. Todas las invitadas, algunas de ellas influencers más que consolidadas, pudieron comprobar la calidad de los mismos con varias muestras de estos productos, y es que la italiana ha sabido rodearse de muy buena forma para conseguir el éxito en esta nueva campaña. Otras influencers como Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, o Ana Antic, hija de Radomir Antic, no quisieron perderse la cita.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?