SERIES

Una fan le pide a Penn Badgley, el protagonista de 'You', que la secuestre: así responde él

La serie acaba de estrenar su tercera temporada y ya ha alcanzado el top-1 en Estados Unidos, provocando un aluvión de reacciones en las redes sociales.

Actualizado a
Imagen de Penn Badgley en 'You'.

En los últimos días la fiebre de 'El Juego del Calamar' parece haberse calmado, y eso se debe a la llegada de una serie que ha llegado a Netflix para destronar a los surcoreanos. Esta es 'You', que el pasado 15 de octubre estrenó su tercera temporada, y que ya ha alcanzado el top-1 en Estados Unidos.

Una serie en la que Penn Badgley se pone en la piel de Joe Goldberg, un librero que a su vez se convierte en un asesino. Un papel por el que el actor se ha convertido en uno de los grandes reclamos, además de por su pasado en 'Gossip Girl'.

Pero, estos nuevos capítulos han traído consigo algunas extrañas peticiones de fans de la serie y de Penn Badgley, quien ha sido abordado a través de sus redes sociales incluso pidiéndole un secuestro.

Tal ha sido el 'boom' de 'You' que algunas fans le han llegado a hacer extrañas peticiones al protagonista, y la última de ellas ocurrió hace unos días, cuando una fan le dijo a Penn Badgley: "Hey, tú, secuéstrame".

Un tuit que el actor estadounidense no dudó en responder con un tono humorístico. "No sé por qué, pero cuando 'secuéstrame' está precedido por 'hey tú', suena completamente diferente y no estoy enfadado", ha señalado, transformándose de repente en Joe Goldberg, y volviéndose viral al poco tiempo.

Habrá cuarta temporada

Después de este gran estreno de la tercera temporada de 'You', con 10 capítulos que te sumergen de lleno en la trama, la serie ya se prepara para una cuarta temporada tras haber renovado con Netflix.