Famosos

Diego Matamoros confiesa que perdió un bebé junto a Estela Grande

El televisivo realiza unas sorprendentes declaraciones a la revista ‘Semana’ donde da a conocer el verdadero motivo de su divorcio con Estela Grande.

Actualizado a
Diego Matamoros confiesa que perdió un bebé junto a Estela Grande

Pocos días después de oficializar su divorcio con Estela Grande, Diego Matamoros reaparece en los medios de comunicación para conceder una entrevista en exclusiva a la revista Semana donde se abre en canal para desvelar cómo se encuentra tras cerrar esa etapa de su vida y cómo afronta el presente después de que fracasara su romance de poco más de un año junto a la doctora Carla Barber.

El hijo de Kiko Matamoros está mostrando su lado más nostálgico en redes sociales donde hace pocos días, recordaba algunos de los buenos momentos vividos con Estela Grande durante su relación y su breve matrimonio. Un matrimonio que se truncó después de la participación de la influencer en ‘GH VIP’ donde un acercamiento a Kiko Jiménez provocó una fuerte crisis entre ella y Diego. La audiencia de aquel entonces y los usuarios de las redes sociales creyeron desde el minuto uno que la estrecha relación de amistad entre Grande y Jiménez había sido el único motivo de la separación de la pareja, pero nada más lejos de la realidad.

Dos años después de aquel momento, Diego Matamoros reaparece para dar a conocer el verdadero motivo de la ruptura y que nada tiene que ver con el actual novio de Sofía Suescun. “Si Estela y yo no hubiésemos perdido el bebé, seguiríamos juntos”, afirma el televisivo en la revista Semana. Un triste varapalo desconocido hasta ahora. “Ha sido la mujer más importante de vida, por eso me casé con ella. Me quedan los buenos recuerdos y lo malo lo quiero dejar atrás”, explica. Y es que el madrileño siempre le dedica buenas palabras a su ex tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales donde llegó a afirmar que “volvería al día de su boda” con Estela Grande.

Buenas palabras para sus ex

Diego Matamoros mantiene un buen recuerdo tanto de su matrimonio con Estela Grande como de Carla Carber. “Ella es feliz actualmente. Hablamos de vez en cuando, y con eso es con lo que me quedo. Pasado el tiempo te das cuenta de que nada es tan importante para perder una amistad”, expresa el televisivo acerca de Estela Grande quien actualmente mantiene una relación de lo más estable junto a Juan Iglesias, conocido futbolista del Getafe. Para la doctora especializada en medicina estética también tiene buenas palabras. “Carla me ayudó mucho a acercarme a mi familia y siempre le estaré agradecido por eso”, añade.