REAL MADRID

Luka Jovic espera su segundo hijo junto a Sofija Milosevic

El delantero del Real Madrid tuvo un hijo con su prometida en septiembre de 2020 y con solo 23 años espera la llegada de su tercer bebé.

Actualizado a

Luka Jovic está de enhorabuena. El futbolista del Real Madrid espera su segundo hijo junto a la modelo Sofija Milosevic tan solo un año después de haber dado la bienvenida a su pequeño Alexei. La serbia anunció la noticia en las redes sociales presumiendo de figura tras haberse convertido además en la primera mujer embarazada en ser portada de la revista Elle en la edición de su país. "no podía esperar más para compartir estas noticias con vosotros", expresó en su perfil de Instagram. "Estoy muy orgullosa de ser la primera mujer embarazada en su portada".

Sofija y Luka están disfrutando de su amor de una manera de lo más veloz, pues comenzaron su relación en 2019 y dos años después están prometidos y con su segundo hijo en común en camino. Cabe recordar que será el tercer bebé que tiene el joven delantero serbio, que se convirtió en padre por primera vez con Andjela Manitasevic, una mujer con la que mantuvo una relación, con idas y venidas, de 2014 a 2019.

"Luka ya está planeando su tercer hijo y yo estoy planeando mi segundo. Se llenó de alegría cuando le dije que estaba embarazada. Fue padre el año pasado y su experiencia significa mucho para mí en los momentos en que me preocupa si el embarazo saldrá bien", confesó Sofija para Hola.

"Estoy encantada de volver a estar embarazada y de tener otro hijo. No hay equivalente de felicidad que sea igual a tener un bebé", confesó. Eso sí, quiere que crezca en el mejor mundo posible y para ello lucha por brindarles el entorno ideal: "Pienso constantemente en el tipo de mundo al que traigo a mis hijos, en qué tipo de entorno crecerán, si podré llevarlos por el camino correcto... Y hay una cuestión compleja: cómo darles todo sin abarrotarlos demasiado", detalla.

Quiere una niña y rechaza lo de "esposa de futbolista"

Sofija tiene claro que desea una niña, pero todavía es pronto para saber el sexo que tendrá el bebé. Lo que sí sabe es que será, junto a Alexei, "el centro de mi universo" y luchará por él como lleva haciendo desde que era una niña. "Fui criada por mi madre y mis abuelos, son las mejores personas que he conocido y me enseñaron los valores básicos que quiero transmitir a mis hijos. En primer lugar, ser buenas personas, pero también luchadoras, trabajar en su formación en cualquier dirección que vayan", declaró.

Detrás de su éxito hay "mucho sudor, lágrimas, ansiedad, situaciones de vida desagradables, diez años lejos de mi familia", por eso no tolera que la tilden de "esposa de futbolista". "No tengo ninguna duda de que algunos consideran que soy una 'esposa de futbolista', pero no me afecta, porque trabajo desde los 14 años. De hecho, gané mi primer dinero con 7 años. En un momento en que no había prensa extranjera aquí (en Serbia), mi tío trajo unos números viejos de la revista Vogue de Italia, y cuando mi mamá los leía, salía a la calle y los vendía", confesó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?