REDES SOCIALES

La increíble recuperación de Sofija Milo, pareja de Jovic, un mes después de ser madre

La modelo serbia ha compartido durante estos últimos días varias instantáneas en las que muestra un físico admirable a pesar de haber sido madre hace unas semanas.

Actualizado a
La increíble recuperación de Sofija Milo, pareja de Jovic, un mes después de ser madre

El delantero serbio Luka Jovic está viviendo su segunda temporada en el Real Madrid con un incremento notable en las oportunidades sobre el terreno de juego. Su debut como madridista el año pasado no cumplió con las expectativas y este año la falta de gol del conjunto madridista hace más urgente que el joven termine de ser fiel con su cita con el gol. Donde atraviesa un mejor momento es en su vida personal, puesto que hace apenas unas semanas dio la bienvenida a su segundo hijo, primero con la modelo Sofija Milosevic.

El serbio se convirtió en padre por segunda vez hace unos días

Después de que ambos comenzasen su relación durante el año pasado, siendo cazados en una escapada que el delantero hizo a Portugal, su romance se ha asentado de tal forma que no tardaron en formar una familia juntos. El delantero al menos ya podrá recordar su etapa en el Bernabéu por el nacimiento de su segundo hijo, del que ya ha podido presumir en redes sociales, así como de los minutos, cada vez mayores, que le está ofreciendo Zinedine Zidane.

Sin embargo, en estos últimos días el protagonismo de Jovic ha cedido terreno al de su novia, puesto que la modelo también serbia ha sorprendido a todos sus seguidores con sus recientes instantáneas. Está claro que Sofija está encantada con su primer bebé y así lo hace notar, pero también está teniendo tiempo en estos primeros días de maternidad para mantener la actividad de sus redes sociales.

Increíble recuperación de la modelo

Con varios posados diferentes, Sofija Milo ha mostrado su increíble recuperación física cuando aún no se ha cumplido ni un mes desde que dio a luz a su primer hijo. En una de sus últimas publicaciones, por ejemplo, la serbia ha querido aparecer con un chándal de color rosa que muestra sus abdominales marcados y un pantalón que cubre el final de su torso, ya totalmente recuperado del embarazo.

Por supuesto, y tal y como también le ocurrió a Pilar Rubio hace unos meses, sus miles de seguidores no tardaron en darse cuenta de su recuperación física y elogiar su gran estado de forma con comentarios como "recuperación irreal" o "perfecta".