Secret Story

El duro consejo de Jorge Javier Vázquez a Adara

El presentador de 'Secret Story' ha querido ayudar a la concursante en su particular drama tras la ruptura de su relación con Rodri Fuertes.

Actualizado a
El duro consejo de Jorge Javier Vázquez a Adara

Un jueves más, Telecinco nos ha regalado una nueva entrega de ‘Secret Story’ donde Lucía Pariente y Adara Molinero se han enfrentado a lo largo de la noche en una igualadísima votación (58,2% vs. 41,8%) que ha terminado con la madre de Alba Carrillo como séptima expulsada del concurso. “Mi tacón de Aquiles es mi hija. Me lo he pasado genial en ‘La casa de los secretos’. Esto es el mejor parque de atracciones que conozco para adultos. Las batallas que te meten aquí, veníamos a disfrutar”, expresa la concursante.

Jorge Javier aconseja a Adara

Antes de conocer el veredicto de la audiencia, Adara Molinero ha recibido un mensaje de apoyo por parte de Rodri Fuertes, el que hasta hace unos meses había sido su pareja. “Espero que se quede y que disfrute de la experiencia y lo exprima a tope. Es una luchadora y se lo merece. Tiene que vivir esta experiencia hasta el final. Sé que la quiere mucha gente y seguro que entre todos se salvará”, ha escrito el madrileño. A pesar de estas palabras de aliento, la ex de Gianmarco Onestini se ha mostrado muy disgustada ya que no es el mensaje que esperaba recibir; ella creía que sería algo mucho más sentimental. “Es un mensaje que te puede mandar un amigo o tu vecina”, ha respondido cabizbaja.

“Si todo estaba zanjado, ¿para qué me llama? No sé lo que piensa, no sé qué pasa por su cabeza”, ha añadido Adara después de que Jorge Javier Vázquez le recordara que la relación entre ella y Rodri ya estaba acabada antes de entrar en la casa. “Yo creo que él ha sido muy claro, ¿no? Otra cosa es que te quieras engañar a ti misma”, ha dicho el de Badalona. Y es que la madrileña todavía tiene sentimientos por su ex, mientras que él se muestra mucho más distante.

El presentador ha aprovechado la ocasión para darle un consejo a la concursante: “Te voy a dar un consejo sobre mi experiencia con los hombres heterosexuales. Ellos no tienen matices, ni juegan a la estrategia. No están dotados para eso, son más primarios. Te diría que le enviases un mensaje, pero vamos a mirar hacia el futuro. Primera regla: no enviar mensajes donde no hay que sembrar. Cuando es no, es no”

Cristina y Luca, cada vez más cerca

La periodista deportiva y el hermano de Gianmarco afianzan cada día que pasa su relación. Los que empezaron como amigos, parece que esa amistad está avanzando hacia algo más dentro de la casa de los secretos. Cristina Porta le ha reconocido a Adara que comienza a sentir cosas especiales por el italiano y que, por supuesto, también existe atracción física que cree que es mutua. Por su parte, Luca afirma no querer dar un nombre a nada, “simplemente soy un chico libre y será lo que será”.

El toque de humor lo ha puesto Luis Rollán al afirmar que está deseando que pase algo entre sus dos compañeros. “Hija, cómete ese lomo e hijo, cómete esa patata y hacéis un plato combinado maravilloso”, ha expresado el colaborador de ‘Viva la vida’ en el cubo.