SECRET STORY

La postura de Rodri Fuertes al ver a Adara Molinero hundida por su ruptura

La concursante decidió abrirse con algunos de sus compañeros sobre su reciente ruptura antes de entrar al reality, no pudiendo evitar las lágrimas y explicando lo sucedido.

Actualizado a

Adara Molinero ha conseguido acaparar todo el protagonismo de 'Secret Story' en apenas una semana que lleva participando en el reality. Mediaset conoce más que de sobra las capacidades de la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' y desde entonces está enganchando a los fieles espectadores de la cadena por varios motivos. En las últimas horas, y después de una intensa gala, la concursante quiso sincerarse con varios compañeros sobre su situación sentimental, dando mucho que hablar en redes sociales.

La concursante, muy afectada tras confirmar su ruptura

Además de su idilio con Gianmarco Onestini y su relación con Hugo Sierra, a Adara Molinero se le ha conocido una relación estable junto a Rodri Fuertes, con quien ha pasado todo este tiempo desde que dejó los realities hasta que ha vuelto a ellos. Junto a él decidió estallar contra Mediaset y, precisamente desde la televisión se ha sincerado sobre su reciente ruptura. La concursante no ha podido evitar emocionarse, y es que ambos decidieron romper hace apenas unas semanas, justo antes de que Adara entrase al reality.

"Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él", comenzó confesándole Adara Molinero a Luis Rollán antes de romper en llanto al confirmar públicamente su ruptura. "No puedo vivir esperando, ¿tú sabes lo doloroso que es eso? ¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien?", le preguntó a Cristina Porta en esta conversación en la que se le vio muy afectada.

La imagen de Adara Molinero en la última entrega de 'Secret Story' preocupó a los miles de espectadores de Mediaset y también a quienes estaban en el plató con Carlos Sobera. Entre ellos, su madre Elena, que reveló la reacción de su expareja, ya que "hoy he estado hablando con él (Rodri), la apoya, no va a entrar en esto porque no quiere, pertenece ya a otro mundo. Se quieren. Están en momentos diferentes. No sé lo que puede pasar, de momento no están juntos", explicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?