REDES SOCIALES

Los protagonistas de 'Élite' más destacados en Instagram

Netflix acaba de estrenar la cuarta temporada de la serie y algunos perfiles sociales empiezan a despuntar en seguidores. Danna Paola, que no aparece en la cuarta entrega, despunta sobre el resto.

Los protagonistas de 'Élite' más destacados en Instagram
Instagram Instagram

'Élite' se ha convertido en todo un éxito desde su estreno en el año 2018. Desde entonces ya han sido cuatro las entregas que Netflix ha emitido a través de su plataforma y, por si fuera poco, ya se habla de una quinta. Han sido varios los actores y actrices que han saltado a la fama gracias al Instituto Las Encinas, donde se desarrolla gran parte de la trama de esta serie adolescente.

Algunos de sus principales protagonistas ya no continúan, al menos de momento, pero parte de su éxito en las redes se lo deben a esta historia juvenil de Netflix. En sus inicios (octubre de 2018) muchos nombres no nos sonaban ni por asomo, pero ahora cualquier actor o actriz de la serie es fácil de reconocer. La gran mayoría de ellos acumulan miles de seguidores en las plataformas sociales, tal y como ha señalado la agencia de comunicación TresB, y hoy vamos a conocer cuál es el que más éxito cosecha entre los 'followers' de Instagram.

Danna Paola

La actriz y cantante mexicana de 26 años tiene nada menos que 31,3 millones de seguidores en Instagram. Precisamente es una de las que no aparece en la cuarta temporada de la serie, pero su papel ha sido fundamental en las tres primeras entregas. Ahora, se encuentra centrada en la música y en las últimas semanas ha protagonizado la canción 'Vuelve, vuelve' junto al artista español David Bisbal.

Ester Expósito

¡Cómo no! Ester Expósito no podía faltar en el Top 10 de esta lista. La actriz española de 21 años triunfa en las redes con su estilazo y, aunque esta temporada tampoco aparece en 'Élite', siempre será recordada como la marquesa Carla. Tiene nada menos que 27,2 millones de seguidores en Instagram y en los últimos días le hemos visto muy afectada por los rumores de ruptura con Alejandro Speitzer.

Jaime Lorente

Jaime Lorente tampoco aparece en la cuarta temporada de 'Élite' pero, sin embargo, sigue siendo uno de los más seguidos de los protagonistas que comenzaron con esta historia en Netflix. Tiene un total de 14,1 de millones de seguidores en Instagram y a sus 29 años no para de conseguir grandes éxitos profesionales.

Miguel Herrán

Curiosamente, Miguel Herrán tampoco aparece en la nueva temporada de 'Élite', pero parte de su éxito en redes se lo debe a la serie, aunque también tiene mucho que ver su actuación en 'La casa de papel', otra de las grandes series éxitosas españolas. Tiene 25 años y 13,6 millones de seguidores en Instagram.

Aarón Piper

¡Por fin un fijo en 'Élite 4'! Aarón Piper siempre ha sido fiel a la serie y su continuidad parece ser innegociable. Es un grandísimo actor y a sus 24 años ya acumula 13,5 millones de seguidores en Instagram. Está muy pero que muy cerquita de pillar a Miguel Herrán.

María Pedraza

María Pedraza (25 años) tuvo un paso fugaz por 'Élite' ya que su personaje (Marina) murió al final de la primera temporada. Aún así, su participación en la serie, en 'La casa de papel' y su posterior relación con Jaime Lorente le hicieron conseguir miles y miles de seguidores: 11,9 millones. Actualmente está en boca de muchos, ya que se habla de su posible relación con el actor Álex González,

Jorge López

Protagonizó al hermanastro de Danna Paola en la serie y eso le hizo ganar miles de seguidores, hasta llegar a los 10,3 millones en Instagram. Tampoco aparece en la actual temporada de 'Élite' pero, tal y como leemos en su perfil social, el actor chileno de 29 años se encuentra rodando por diferentes partes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Manu Ríos

Es una de las nuevas incorporaciones de las serie y ya se cuela en el Top 10 de los actores de 'Elite' más influyentes en las redes sociales: ya acumula 7,4 millones en Instagram, más que otros actores protagonistas de la serie. Tiene 22 años y a parte de ser actor, también es 'influencer' y modelo.

Itzan Escamilla

Con 7,1 millones de seguidores en Instagram, el actor de 23 años se cuela en este Top 10 siendo también uno de los protagonistas fijos de la serie, manteniéndose hasta la actual cuarta temporada de la serie juvenil de Netflix.

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau (24 años) es otro de los fijos de la serie y se mantiene en la cuarta temporada. Su participación en la serie y su relación con la cantante Aitana han hecho que se sitúe en el último puesto de este Top 10 con 6,9 millones de seguidores en Instagram.